Reina Letizia: Mejores looks del 2016 [FOTOS]

[galleria id=»21151″]
Se acerca la Navidad y como ya es tradición no pueden faltar las Felicitaciones Navideñas desde la Casa Real, como tampoco puede faltar el repaso a los mejores looks de la Reina Letizia; porque sí, en EllaHoy somos fans de la Riena Letizia y de su estilo inconfundible, ¿quieres ver sus mejores estilismos? Navega entonces por la galería de fotos que hemos preparado con los mejores looks de la Reina de España durante el 2016, atenta que le puedes copiar más de uno.

La Reina Letizia
Desde que llegó a ser la Reina de España, es más, desde que conocimos su noviazgo con el Príncipe Felipe, sus looks han sido analizados al milímetro. Cada prenda, cada vestido y cada complemento que luce la Reina Letizia es objeto de debate. Son muchos los que dicen que su estilo es único y muy digno de ser copiado para vestir con clase, y son muchos otros los que dicen que es ella la que copia los looks de las famosas del momento, no siempre con mucho acierto. ¿Y qué pensamos nosotras? Pues como ya te decíamos antes, en EllaHoy somos fans de Letizia y de sus estilismos. Porque saque ideas para sus conjuntos de las celebs del momento o no, ella siempre sabe darle su toque personal. Y es ahí donde radica su encanto, en que siempre sabe llevar su estilo con personalidad y autoestima.

El estilo de la Reina Letizia
¿Cómo ha sido el estilo de la Reina de España durante este año? Los looks que ha escogido Doña Letizia, ya sea para su día a día, o para llevarlos en eventos de Estado, no han pasado desapercibidos.

Durante la Entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, celebrados en Madrid, Letizia optó por un vestido al más puro estilo Kardashian. Un modelo de Nina Ricci con texturas multicolor y formado por aplicaciones metálicas y lentejuelas, valorado nada menos que en 2.500 euros. Escogió como complementos unos zapatos de salón de Magrit y un bolso de mano con detalle de brillantes de Burberry. ¿El resultado? Este espectacular look con el que atrajo todas las miradas de los asistentes a la ceremonia.

Los looks más comentados

Pero este no ha sido el único estilismo de la Reina que ha dado mucho de que hablar. Los looks que escogió para llevar durante su visita a Portugal también fueron bien comentados. Como lo fue su conjunto all black de Carolina Herrera a juego con zapatos de tacón. Sí, a la Reina Letizia le encanta llevar estilismos de calidad, sencillos pero con clase y glamour. Los zapatos de tacón y los bolsos de mano no faltan en su vestuario. Camo tampoco faltan las joyas elegantes pero de corte clásico.

En cuanto a los colores, este año hemos podido ver a Letizia con looks monocromáticos, sobretodo en color negro y blanco; con bonitos estampados del flores en tonos lilas y, por supuesto luciendo el color azul marino para las chaquetas, sin duda, uno de sus favoritos.

¿Quieres ver estos y otros looks de la Reina de España? Echa un vistazo a la galería de fotos para ver el estilo de la Reina Letizia durante el 2016, no te dejará indiferente.

También te puede interesar: Los 7 looks de fiesta de la Reina Letizia más espectaculares y Casa Real: La Felicitación más tierna de Navidad

Impostazioni privacy