Tips para que tus pies queden lindos y suaves para la primavera

Amope3 48x48La primavera se acerca y la temporada de sandalias está a la vuelta de la esquina y todas queremos tener unos pies lindos y suaves.

Sigue estos consejos para cuidarlos, quitar y prevenir resequedades y asperezas.

  1. Corta las uñas de tus pies adecuadamente. Déjalas rectas y evita que estén demasiado cortas o demasiado largas en las esquinas, esto te ayuda a prevenir las uñas enterradas.
  2. No uses demasiado tiempo flip flops, sabemos que son muy prácticas pero este tipo de zapatos no le dan el soporte suficiente a tus pies y, a la larga, puede causar dolor de espalda baja y de tobillos.
  3. Si vas a salir de viaje, asegúrate de llevar suficientes pares de calcetines. Es importante mantener nuestros pies limpios y secos para evitar malos olores y la posible aparición de hongos.
  4. Trata de estar descalzo el mayor tiempo que puedas en climas muy calurosos. Claro, excepto en terrenos en donde te puedas lastimar o lugares públicos como albercas o regaderas comunales.
  5. Si tienes alguna herida causada por fricción de los dedos con las tiras de las sandalias, trátala de inmediato. Limpia el área afectada, sécala con cuidado y deja que sane al aire libre. No la cubras con gasas ni con banditas de sanación.
  6. Remueve las asperezas y células muertas de tus pies. Te recomendamos la lima electrónica Amopé®, es de buen tamaño y la puedes llevar contigo a cualquier viaje. Tus pies quedarán tan suaves y lindos como si acabaras de ir al salón de belleza.
  7. Por último, es importantísimo utilizar diariamente una crema hidratante para los pies. No sólo aplicarte la del cuerpo. La crema hidratante Amopé® está enriquecida con Vitamina B3 y aceites naturales. Si tu problema por la falta de humectación en tus pies es más grave, puedes sumarle a tu ruina el Sérum Amopé®, este además de hidratar al instante tus pies, los protegerá de la pérdida de agua durante varios días.

Ahora sí ¡Estás lista para lucir tus pies esta primavera! Consulta aquí la web de Amope.

Gestione cookie