Frank de la Jungla, a punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido sus últimos días después de estar muy cerca de fallecer.

Sigue la mala racha para Frank de la Jungla. El 2024 no está siendo el mejor para el presentador televisivo. Comenzó el año protagonizando uno de los vídeos más virales de las redes sociales en los últimos meses, una secuencia en la que Frank sale recibiendo un brutal ataque por un ciervo en Tailandia. Este accidente le llevó a ingresar en el hospital para evaluar que no tuviese ninguna fractura pese a la virulencia del animal contra él, quien recibió un impacto muy fuerte contra una roca debido a la fuerza incesante del ciervo.

Frank de la Jungla, cerca de la muerte.
Frank de la Jungla, aventurero televisivo. (Fuente: Instagram @cuestafrank)-Ella-hoy.es

Pues bien, Frank Cuesta ha estado, esta vez sí, más cerca de la muerte. Así lo ha explicado a través de sus redes sociales con el que ha aumentado la preocupación entre sus seguidores: «Perdonad que no haya contestado estos últimos tres días a tanto subnormal… Es que me estaban intentando llevar al otro barrio… Pero parece que de momento… ¡¡¡NO!!!«, apuntaba.

Sin saberlo, Frank de la Jungla ha visto muy de cerca la muerte

Después de la expectación y la alarma que había creado entre los usuarios que siguen el día a día del aventurero, Frank explicaba los motivos de su delicado estado de salud: «Me podría haber muerto perfectamente de una manera silenciosa (…) Me tuvieron que limpiar la sangre, todo. He tenido un envenenamiento masivo con una infección brutal en los riñones, el hígado, el bazo inflamadísimo…«, revelaba el también influencer en uno de sus perfiles en redes sociales.

Frank de la Jungla, aventurero televisivo.
Frank de la Jungla, tras el ataque viral de un ciervo en Tailandia. (Fuente: Instagram @cuestafrank)-Ella-hoy.es

La gran pregunta que se hacían sus seguidores es cómo había recaído Frank de la Jungla en un nuevo caso de envenenamiento. Pues bien, el comunicador leonés detallaba que se encontraba limpiando una zona de su refugio en Tailandia cuando tuvo contacto con una especie de rana de las que creía que no tenía veneno, pero nada más lejos de la realidad: «Yo no contaba con que allí había hormigas rojas, araña… Y estas ranas han tenido que estar comiendo. Al yo manipularlas pensando que no tendrían el veneno… Yo esa noche me empecé a sentir mal, muchísima fiebre. Entré en una especie de coma muy raro. Toda la noche estuvieron limpiándome… Han sido dos días jodidos, yo no había sentido esa sensación nunca«, confesaba con varios gestos que denotaban una gran preocupación.

Impostazioni privacy