La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo con un recado muy directo en su perfil de Instagram. 

Hace tan solo unas semanas, Bertín Osborne reconocía haber pasado uno de los meses más complicados de su vida después de que la Covid-19 le haya dejado secuelas y le mantuviese fuera del foco mediático y de los escenarios durante varias semanas. Pues bien, Gabriela Guillén se ha vuelto a pronunciar en su perfil de Instagram, la red social escogida por la empresaria paraguaya para explicar cómo se siente tras ser mamá hace apenas tres meses. 

La renuncia de Gabriela Guillén hacia Bertín Osborne.
Gabriela Guillén, expareja de Bertín Osborne. (Fuente: Instagram @gabymagy)-Ella-hoy.es

En este caso, Gabriela ha subido un vídeo de la periodista Caterina Valentino en el que habla sobre «el perdón»: «¿Perdonar es lo mismo que olvidar? La respuesta es rotundamente no. Yo perdono, pero no olvido. Y con eso, reduzco al máximo la posibilidad de que esa persona me pueda volver a hacer daño. Y no perdono a esa persona por ella. Perdono por mí, porque necesito aligerar el equipaje. Porque para agarrar lo nuevo, yo necesito soltar lo viejo«, relata el discurso que ha subido la empresaria paraguaya a su canal de stories en Instagram.

No obstante, el mensaje no queda ahí, ya que Gabriela tampoco omite la segunda parte del discurso de la periodista Caterina Valentino con el que desliza que Bertín nunca tendrá su perdón: «Cuando pienso en todo el daño que esa persona ha hecho simplemente recuerdo esta máxima. La vida es como un restaurante: nadie se va sin pagar. La vida es un eco, la vida es un espejo, es un boomerang. El perdón es un acto de absoluto egoísmo. No se trata de la otra persona se trata de ti», relata el speech.

Gabriela le dice «NO» a un posible arrepentimiento de Bertín Osborne

En las últimas semanas, Bertín habría dejado caer a su entorno que se habría equivocado con Gabriela y que gran parte de su responsabilidad de su mal comportamiento hacia la madre de su sexto hijo y la nula predisposición a conocer a su bebé habría sido por el mal asesoramiento que recibió. Por ello, el cantante habría cambiado de opinión y estaría dispuesto a conocer al niño que ha contraído con Gabriela y a suministrarle todo el sustento económico que necesitase.

Bertín Osborne, cantante y presentador televisivo.
¿Recibirá Bertín Osborne el perdón por parte de Gabriela Guillén? (Fuente: Instagram @bertinosborne)-Ella-hoy.es

Sin embargo, Gabriela Guillén no está muy por la labor de que haya un acercamiento entre ella y el expresentador de Mi casa es la tuya. En varias apariciones públicas, la fisioterapeuta ha manifestado sentirse muy decepcionada con el intérprete de Tú, solo tú y no parece que vaya a olvidar todo lo que sufrió mediática y sentimentalmente en su embarazo y en nulo apoyo que ha tenido por parte de Bertín Osborne tras el nacimiento del bebé el pasado 31 de diciembre. 

Impostazioni privacy