El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de ‘La Isla de las Tentaciones’ se ha quedado atónita con el romance entre Gabriela y el ex de Marieta.

El primer debate de La Isla de las Tentaciones nos dejaba uno de los últimos bombazos de la edición. Álex Girona se sentaba junto a Sandra Barneda y también con Marieta para analizar los fallos que hubo en su relación con la nueva concursante de Supervivientes. El joven alicantino, de 24 años, tuvo una actitud mucho más paciente con Marieta, ya que ha reiterado por activa y por pasiva que su historia de amor con la mujer de «las patillas» está completamente finalizada.

Álex Girona y Gabriela, nueva pareja de 'La Isla de las Tentaciones'.
¿Durará la relación entre Álex Girona y Gabriela eternamente? (Fuente: Instagram @alexxgirona. @gabriellahahlingag)-Ella-hoy.es

Hace tres meses, tuvo lugar el primer reencuentro entre Álex y Marieta, un cara a cara muy tenso en el que ambos evidenciaron las diferencias que existen entre uno y otro tras ser infieles mutuamente en República Dominicana. En dicho reencuentro, Álex aseguró que tenía nueva pareja, exactamente la joven con la que estuvo antes de mantener su relación sentimental con Marieta.

Pues bien, en el debate de La Isla de las Tentaciones, Gabriela, quien fuese su tentadora, sorprendía a todos los presentes en el plató de televisión al volverse a ver con Marieta y Álex, a quien le dio un beso en la boca con el que confirmaba su relación con el joven ilicitano.

Gabriela, «enamorada» por primera vez y un detalle entre ambos que no deja indiferencia

Después del debate de La Isla de las Tentaciones, Gabriela subía un post a su Instagram con un vídeo en el que resumía los cuatro meses de su noviazgo con Álex y una dedicatoria a su pareja: «Solo quiero decir que SÍ, creo en las segundas oportunidades. No fue nada fácil, pero al fin puedo decir a voces que estoy enamorada. A mis 26 años he descubierto el amor sano, leal, sincero, y por primera cez en muchos años me siento completamente feliz. Gracias por ser mi familia, pareja, amigo y confidente. Te amo con locura ratita«, se refiere la murciana a la expareja de Marieta.

Gabriela, la nueva dueña del corazón de Álex Girona.
Álex Girona y Gabriela, en el reencuentro de ‘La Isla de las Tentaciones’. (Fuente: Instagram @islatentaciones)-Ella-hoy.es

Prueba de la enorme complicidad y de lo enamorados que están ambos, Álex Girona y Gabriela han tenido un detalle inaudito el uno con el otro. En efecto, los dos se han tatuado el nombre del otro en la parta posterior del labio, ya dentro de la boca. Sin duda, de esta forma, parecen que Álex y Gabriela han encontrado la media naranja con la que pretenden construir el resto de sus vidas.

Impostazioni privacy