Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después, un período de tiempo en el que las dos tienen nuevas ilusiones amorosas.

El segundo debate de la nueva edición de Supervivientes nos dejó un encuentro inédito que llevábamos tiempo sin ver en la pequeña pantalla. Sandra Barneda y Nagore Robles se reencontraban y lo cierto es que las dos fueron muy profesionales durante todo el programa. En este sentido, la presentadora barcelonesa le dio en numerosas ocasiones a Nagore Robles. La exconcursante de Gran Hermano hizo varios alegatos dirigiéndose a su expareja. Por lo tanto, ambas demuestran que, pese a padecer una ruptura muy dura tras finalizar una historia de amor que parecía idílica, saben diferenciar lo profesional de lo personal y han logrado mantener un buen feeling ante las cámaras.

La expareja conformada por Sandra Barneda y Nagore Robles.
La buena relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles. (Fuente: Instagram @sandrabarneda @nagore_robles)-Ella-hoy.es

Cabe recordar que Sandra Barneda y Nagore Robles pusieron fin a su relación hace dos años exactamente, en concreto en marzo de 2022. Pasado el tiempo, parece que las últimas toxicidades que surgieron por parte de Nagore no gustaron en absoluto a la presentadora de La Isla de las Tentaciones, que no dejó pasar por alto esta circunstancia y se abrió una nueva etapa en su vida sin pareja.

Sandra y Nagore han sabido rehacer su vida la una sin la otra

La primera que encontró una nueva historia de amor fue Sandra Barneda. A finales de 2022, la comunicadora conoció a Pascalle Paerel. No obstante, Sandra no decidió dar el paso de oficializar su relación hasta hace unas semanas. Pascalle se trata de una exitosa bailarina de la Ópera Nacional de los Países Bajos y también responsable de una agencia de moda.

La relación entre Nagore Robles y Carla Flila.
Carla Flila, nueva pareja de Nagore Robles. (Fuente: Instagram @nagore_robles)-Ella-hoy.es

Por su parte, Nagore Robles lo hizo más tarde. La colaboradora televisiva empezó una historia de amor con Carla Flila, una joven tiktoker 15 años menor que ella. Aunque los rumores de una posible relación entre Nagore y Carla se ha ido intensificando durante todo 2024, ninguna de las dos tomaron la decisión de dar el paso de no esconder su amor hasta hace menos de dos semanas, cuando las dos desvelaron una de sus últimas escapadas románticas las dos juntas a los Alpes. Aun así, Sandra Barneda y Nagore Robles, pese a haber rehechos sus facetas sentimentales, mantienen una buena relación personal que trasciende a lo profesional, tal y como se ha podido comprobar en los debates de Supervivientes.

Impostazioni privacy