La bloguera Dulceida y Alba Paúl Ferrer se han casado

La frase marco incomparable se hizo para ellas. Dulceida, o lo que es lo mismo la bloguera de moda Aída Domènech y su prometida, Alba Paúl Ferrer, se han dado el ‘sí quiero’ frente al mar y con unos vestidos muy elegantes. Como no puede ser de otra forma, a través de Instagram hemos tenido constancia de todo y nosotros te lo mostramos. Así que solo nos queda gritar “!viva las novias¡

Frente al mar (aunque el lugar no se ha publicado) se han dado el sí quiero la bloguera Dulceida y su novia Alba Paúl Ferrer. Ha sido una boda con mucho estilo, como no podía ser de otra manera cuando estamos hablando de una de las it girls más influyentes de las redes sociales. A través de Instagram, su red favorita, ha ido mostrando todos los detalles, y con hashtag propio, #dulcewedding.

SI, QUIERO!!!!!!! #dulcewedding @albapaulfe Te amo!!!!!!!!! @zegarciaoficial #aidayalba @abwp_bueno @pablo__escudero

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

Los looks de ambas fueron elaborados por la firma Ze García. En este caso, Alba llevaba un esmoquing mientras que Dulceida llevaba un romántico vestido con escote palabra de honor y una larguísima cola, podemos decir que iba como una auténtica princesa. Y más con el mar de fondo. El pelo suelto. Ambas llevaron un maquillaje muy natural. No faltó la foto de recién casados, que en este caso no hubo arroz, hubo pétalos de rosa.

En una ceremonia muy romántica acompañada de su círculo más íntimo, se han dado el sí quiero dos de las blogueras más influyentes del momento y que no tuvo ningún problema en afirmar que disfrutaba del sexo con las mujeres.

En septiembre, durante la celebración del Dulceweekend, la blogger emitió un vídeo en Youtube junto a Alba demostrando lo enamoradas que estaban y dando la feliz noticia de que estaban prometidas y pronto se casarían. Y así se hizo. Pues nada, nos alegramos mucho por ellas.

Impostazioni privacy