10 trucos de maquilladora para conseguir un rostro de modelo

Tips de maquillaje de pasarela 48x48

10 trucos de maquilladora para conseguir un rostro de modelo. Los maquilladores profesionales conocen todos los trucos para lucir un rostro perfecto. Los profesionales que trabajan en las semanas de la moda saben de primera mano diferentes técnicas y trucos que nos pueden hacer la vida más fácil a la hora de lucir un maquillaje ideal. A la hora de maquillar un rostro hay que tener productos específicos para cada zona y para nuestro tipo de piel. No te pierdas 10 tips de belleza y maquillaje para lucir el rostro de una modelo de pasarela.

  1. Limpiar perfectamente el rostro: aunque la noche anterior hayas desmaquillado tu rostro por la mañana también hay que hacerlo. Los restos de maquillaje entorpecen un nuevo maquillaje. La piel debe estar perfectamente limpia antes de maquillarse.
  2. Masajear el rostro con crema hidratante: aplicar una crema hidratante es primordial antes de maquillar la piel. Debes aplicar la crema con un masaje ligeramente rápido para que penetre bien en todas las zonas de la cara. La crema ayudará a que el maquillaje penetre bien.
  3. Crema hidratante de alta resistencia: cuando empiezan las semana de la moda las modelos tienen la piel bastante fresca, pero cuando van pasando las semanas la piel empieza a notar el abuso del maquillaje y se nota cansada y sin brillo. Los maquilladores utilizan cremas hidratantes de alta resistencia para hidratar la piel, pero es demasiado pesada para el uso diario, por lo que conviene utilizar tu crema normal.
  4. maquillaje mdoelos 48x48

  5. Utiliza exfoliante para los labios: muchas mujeres tienen los labios severamente agrietados sobre todo en invierno, aunque en verano también puede suceder en verano debido a los aires acondicionados. Uno de los métodos más eficaces para quitar la sequedad de los labios es exfoliarlos. Otro truco que utilizan los maquilladores es quitar la capa superior con un removedor de maquillaje, luego se aplica una gruesa capa de bálsamo de labios. Debes dejarlo un rato y luego raspa suavemente los labios con un cepillo, por ejemplo uno de rímel limpio. A continuación usas otra vez el desmaquillador para quitar los restos de células muertas y añadir otra vez una capa de bálsamo de labios.
  6. Bases de maquillaje y correctores: normalmente es muy complicado que una maquillador te recomiende una sola base o corrector e maquillaje. Ya que suelen utilizar varias bases de maquillaje en distintas texturas y pigmentos. Lo suelen aplicar en varias capas y con cepillos, esponjas o los dedos. Utiliza correctores que reflejen la luz para así ocultar eficazmente a las horas de cansancio.
  7. Cómo eliminar un pegote de maquillaje en el ojo: no utilices nunca los dedos para eliminar un pegote de maquillaje en los ojos. Para eliminar cualquier tipo de suciedad en el rostro o un pegote de rímel o sombra utiliza un bastoncillo de algodón.
  8. Cuidado al sonarse la nariz: inevitablemente los resfriados son muy comunes en las semanas de la moda. Así que cada vez que vayas a estornudar, para que no se arruine el maquillaje, apoya el pañuelo con los dedos cubiertos directamente hasta las fosas nasales.
  9. Utiliza bálsamo de labios para iluminar el rostro: para conseguir un rostro resplandeciente como el de las modelos utiliza bálsamo de labio. Lo debes aplicar en los párpados, pómulos, puente de la nariz y en la parte superior de los labios.
  10. maquillaje backstage 48x48

  11. Maquillaje para el cuerpo: muchas veces en las pasarelas se utiliza maquillaje para otras partes que no sea el rostro, sobre todo en manos y rodillas. Para maquillarte estas partes del cuerpo los maquilladores suelen utilizar una loción y maquillaje en crema, siempre del mismo tono que la piel en esa zona.
  12. Retocar el maquillaje: antes de salir a la pasarela hay que mirar bien el maquillaje para que no haya ningún error. Debes hacer lo mismo antes de salir de casa y si lo necesitas retoca tu maquillaje.
Impostazioni privacy