¿7 capas de tónico facial? Cara de bebé con este método coreano

Este truco de cosmética coreana te dará ese efecto «glow» que todas las influencers de moda veneran ¡Conseguirás la piel de tus sueños!

Este método de skincare coreano te ayudará a conseguir la piel de tus sueños. Solo necesitas incluir el tónico facial a tu rutina hidratante.

skincare rutina facial tónico
El truco coreano que hará que parezcas salida de un tratamiento profesional. Ella-hoy.es

¿Te imaginas conseguir la piel hidratada, iluminada y unificada? ¡Es posible! Es cierto que la motivación de una limpieza o tratamiento facial de lujo parece darte estos resultados, pero ¿qué puedes hacer tú en tu casa?

Sencillo, ¿o no?, primero, debes considerar incluir el tónico facial hidratante a tu rutina facial, de noche idealmente.

El tónico ayudará a restablecer el PH adecuado de tu piel después de lavarla con un limpiador, que en algunos casos suele ser abrasivo con la piel.

Este tónico hidratante se debe aplicar cuando tengamos la piel mojada o al menos húmeda para que mantenga ese punch de hidratación a nuestra piel.

¿7 capas de tónico?

En Corea se ha puesto de moda este nuevo truco que implica potenciar las funciones y beneficios del tónico hidratante.

truco coreano hidratante tónico
Las siete capas de tónico son un truco muy usado en la cosmética coreana. Ella-hoy.es

Este truco lleva años haciéndose, en un principio con tres capas de tónico, ahora con siete. Se trata de ir poniéndose capa tras capa de tónicos hidratantes o esencias hidratantes una tras otra.

De esta forma «atraparíamos» la hidratación y nutrición de la piel de nuestro rostro de manera diez veces más potente, terminando por sellarla con una buena crema hidratante con textura más espesa.

Puede sonar loco y un desperdicio de producto, pero no te equivoques, este método hará cambiar tu piel por completo.

Es necesario aplicar tónico/esencia/sérum/crema hidratante en ese orden sin dejar absorber del todo el producto anterior para así beneficiarse de toda esa hidratación.

De esta forma, más producto es absorbido por la piel y toma más hidratación. Una de las técnicas para aportar ese «glow» y brillo en tu cara es presurizar o enfriar esos serums y tónicos en una nevera o lugar refrigerado para que mantengan sus ingredientes lo más frescos posibles.

Por lo que los resultados serán casi inmediatos, después de usar este método hidratante durante las noches de una semana, tu piel se verá más saludable, menos tirante, unificada y brillante.

Además, este método tan hidratante ayudará a recuperar la barrera de tu piel si has sufrido alguna quemadura o alguna reacción adversa a algún producto que hayas probado previamente y no sea lo mejor para tu piel.

Es importante destacar que este método también sirve de ayuda para complementar en las noches donde no uses retinol y no te exfolies, así puedes dejar descansar a tu piel de tratamientos más agresivos.

Gestione cookie