8 colores de labios para pieles morenas

[multipage]

Hay colores de labios que quedan únicos en las pieles morenas y definitivamente son un must para muchas mujeres. En el maquillaje, los contrastes de colores son esenciales para crear diferentes efectos y estilos y las pieles morenas pueden dar un juego espectacular si sabes cómo combinar diferentes colores. Hoy te mostramos los colores de labios para pieles morenas que te quedarán increíbles
[/multipage]

[multipage]
1. Nude

Los colores nude van genial con las pieles morenas de cualquier tonalidad. En realidad, el nude es uno de los colores de pintalabios más versátiles y acompañado con un maquillaje de ojos adecuado, puede crear un efecto natural único que resaltará tu rostro.
[/multipage]

[multipage]
2. Rosa palo

El rosa palo es otro de los must para las mujeres con piel morena. Este color en los labios endulza la mirada y el rostro, aportando un toque de naturalidad fantástico. ¡Te encantará!
[/multipage]

[multipage]
3. Borgoña

Los colores rojos profundos, vinos y borgoña aportan un toque de sensualidad y sofisticación a los rostros con pieles morenas. Son indicados tanto para el día como la noche y quedan bien casi con cualquier look. [/multipage]

[multipage]
4. Naranja

Los anaranjados, rojos anaranjados, cerezas y corales son arriesgados, divertidos y perfectos para los rostros de piel morena. Llévalos de día con un maquillaje natural en el resto del conjunto del rostro para que deslumbres con tus labios, y de noche con un maquillaje más acabado y trabajado, con algo de gloss en los labios. ¡Serás la sensación!
[/multipage]

[multipage]
5. Marrón oscuro

El color de moda que vuelve de los 90′ queda genial con las pieles morenas. Los labios de color marrón oscuro aportan solemnidad y misterio en las pieles profundas, y un toque de sensualidad en los tonos de piel morena más ligeros. ¡Es simplemente fantástico!
[/multipage]

[multipage]
6. Malva

Es uno de nuestros favoritos. Puedes jugar con tonalidades oscuras y medias de malva. Todas te quedarán genial si tienes la piel morena. Dan un toque de sensualidad y son perfectos para looks rockeros y dark.
[/multipage]

[multipage]
7. Melocotón

Los melocotones y asalmonados dan luz al rostro, agrandan visualmente los labios y aportan un toque cute que seguro que te encantará. [/multipage]

[multipage]
8. Metalizados

Las mujeres con piel morena pueden estar orgullosas de poder usar un color de labios metalizado, porque no a todas les queda tan bien. Puede ser dorado, plateado, color bronce o champagne, cualquiera quedará increíble en esa fiesta especial que requiere un maquillaje inolvidable.
[/multipage]

Impostazioni privacy