Accesorios para el pelo Navidad 2015: Las mejores propuestas originales [FOTOS]

[galleria id=»18345″]
Lujosos y chic, además de un poco locos, son muchos los accesorios para el pelo Navidad 2015 que puedes ponerte, desde diademas, horquillas, cintas, broches, todo lo necesario para que tu cabello luzca de diez estas fiestas.

En vista de las próximas fiestas, vamos a decorar nuestro cabello con accesorios que nos catapultan a un escenario lleno de magia, divertido y con un gran punto navideño. Horquillas, broches y diademas son las principales apuestas, pero también las bandanas, cintas para el pelo e incluso auténticas coronas de princesa. Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir todo los accesorios para el pelo de Navidad que te traemos, tanto de lujo como low cost.

¿Quién no está deseando, por un lado, que llegue ya la Navidad? Falta poco menos de un mes para las fiestas más deseadas y mágicas del año, preparadas para sorprendernos y envolvernos no solo con su atmósfera única y armoniosa también por todas las ocasiones que se nos brindan para reencontrarnos con amigos y familiares.

El primer punto de partida para renovar tu look de belleza en vista a las fiestas se basa en que te arriesgues con, por ejemplo, un nail art de Navidad que te acompañará en cualquier momento del día, pero para llamar la atención de verdad, no hay nada mejor que decorar el pelo de una manera diferente y original, sobre todo si vas de cena, veladas o también en tu día a día, especialmente si eres una gran amante de la Navidad y no puedes por menos que llevar algo que simbolice esta pasión.

Son muchísimos los accesorios navideños entre los que puedes elegir, que adaptan a todas las exigencias estilísticas y para todos los gustos, dejando espacio tanto para las propuestas más lujosas de firmas de primera línea, así como también a aquellos complementos más divertidos e irónicos, propios de marcas low cost.

Para quien prefiere accesorios más clásicos no podemos por menos que señalar las magníficas cintas para el pelo con piedras firmadas por Rosantica, o también las diademas anchas decoradas con cristales de Swarovski de Dolce & Gabbana. Otra propuesta navideña, de alta gama pero definitivamente más irreverente, son las bandas de cuero rojo decoradas con tachuelas de Valentino, que van a juego con su clásicos Rockstud.

Tiaras principescas y diademas de oro o metales preciosos son las propuestas de Zara o ASOS, así como H&M en lo que se refiere a firmas low cost que se atreven con estos complementos para el pelo, como ya vimos con los accesorios para el pelo otoño/invierno 2015-16. La firma low cost suiza H&M, en particular, presenta diademas de Papa Noel o pompones de colores, así como horquillas de tema navideño.

Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir todos estos accesorios para el pelo Navidad 2015 y cuéntanos cuál te ha sorprendido más.

Impostazioni privacy