Aceites para el pelo: Los mejores productos de 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19285″]

Aceites para el pelo: Los mejores productos de 2016. El aceite para el cabello se ha convertido en todo un must have. Cada vez hay más mujeres que los utilizan para fortalecer, nutrir, dar brillo y volumen a su pelo. En el mercado existen varias firmas cosméticas que tienen sus propios aceites capilares, por lo que tienes una gran variedad de productos para elegir. A la hora de elegir un aceite capilar debes tener en cuenta tu tipo de pelo, sus necesidades y los resultados que quieres conseguir.

Los aceites capilares tienen muchos beneficios: dan volumen al cabello fino, lo nutren, hidratan el pelo, dan brillo, lo desenredan… Si tienes el cabello rizado u ondulado los aceites son imprescindibles para tu pelo. De todas maneras, cualquier persona puede utilizar un aceite capilar. Los aceites se pueden aplicar antes de lavar el cabello o después. Si quieres un extra de brillo lo debes aplicar después de la ducha y si quieres hidratar y fortalecer tu pelo debes aplicarlo antes de lavarlo.

Muchas marcas cosméticas y capilares han visto las ventajas de los aceites capilares y han creado productos específicos. Otra opción es crear nuestros propios aceites en casa. Los aceites validados son: el esencial de cedro, de lavanda, rosa mosquea, tomillo… Os aconsejamos el uso del aceite de Argán, uno de los mejores aceites para el cabello.¿Qué aceites capilares son los mejores? Esto depende mucho de los gustos y del pelo de cada persona. Uno de los mejores aceites capilares para el cabello es el Aceite Extraordinario Color Vive de L’Oréal Paris, es un aceite que nos protege del sol y nos aporta brillo a la melena gracias a la esencia de 6 flores distintas. Aceite Elixir con Argán Frizz-Ease de John Frieda es un aceite que nutre el cabello y aporta brillo extra. Si buscas un aceite sin aclarado os recomendamos: Aceite en crema Original Remedies Oliva Mítica de Garnier, un aceite en crema para el cabello reseco y sensibilizado.

Como os comentaba anteriormente, uno de los mejores aceites para el cabello es el de Argán. El producto Spray Aceite de Argán de Maggiore ha sido especialmente desarrollada para cabello excesivamente seco, seco y sin vida. Para el cabello dañado y seco tenemos el aceite en spray Fructis Nutri Repair 3 de Garnier con tres aceites ligeros de triple acción. Para las personas con el cabello liso y estropeado por el uso del secador y la plancha tenemos el Aceite Milagroso Fructis Hidra Liso de Garnier. Para el cabello frágil, os recomendamos el aceite: Aceite Pantene Pro-V que se absorbe instantáneamente, nutriendo los mechones más frágiles y protegiendo el pelo frente a la rotura.

Impostazioni privacy