BB cream para piernas: Cómo aplicarla correctamente

BB cream para piernas: Cómo aplicarla correctamente. Las BB cream se utilizan normalmente para el resto, pero hay algunas marcas cosméticas que han lanzado BB Cream corporales. Normalmente estas cremas se utilizan para dar un poco de color y humectar las piernas. Este producto es ideal para dar un toque bronceado a las piernas y para disimular ciertas imperfecciones de la piel. A continuación os contamos cómo se debe aplicar.

Las BB Cream corporales son muy parecidas a las BB Cream para el rostro. Las BB Cream corporales se basan casi en las mismas funciones y características que una BB Cream para la cara. Las BB Cream corporales hidratan y suavizan la piel. Desde la primera aplicación notarás la piel más sedosa, hidratada y suave. Si tienes la piel bastante hidratada no tendrás que aplicar otra crema corporal, pero si tienes la piel muy seca, seguramente sí deberás usar otra crema hidratante. Las BB Cream corporales dan brillo y luz a la piel. Algunas de ellas tienen partículas reflectantes, es decir a la luz del día tus piernas se verán con brillos. Las BB Cream corporales o para las piernas hacen que el tono de la piel se vea más uniforme y con un toque de color. Algunas de estas cremas corporales, también tienen una doble acción reafirmante. Y por último, ayudan a disimular ciertas imperfecciones de la piel. Por ejemplo: venas de la piel, poros, rojeces… Pero recuerda que solo las cubre ligeramente no trata las imperfecciones. Las BB Cream corporales son una buena alternativa a los autobronceadores.

Otro factor muy importante es saber cómo aplicar una BB Cream en las piernas.

  1. En primer lugar, tus piernas deben estar libres de vello para que la aplicación sea más fácil
  2. En la ducha, utiliza un exfoliante corporal. El exfoliante arrastra y elimina todas las células muertas del cuerpo. El exfoliante te ayudará a preparar tu piel para la BB Cream.
  3. Utiliza un jabón neutro para el cuerpo. Si es un jabón sin perfume mucho mejor.
  4. A continuación seca tu piel suavemente con un toalla. Antes de aplicar la BB Cream la piel debe estar totalmente seca.
  5. Las BB Cream corporales suelen tener varias texturas. Elige una BB Cream con textura líquido o estilo loción. Si es una crema densa te constará más de aplicar. Aunque las BB Cream más hidratantes suelen ser más densas y tener mucha más textura.
  6. Aplica una pequeña cantidad en la mano y realiza un masaje sobre las piernas con movimientos circulares. Ten mucho ojo en las rodillas y en la parte interior de las misma. La BB Cream debe penetrar completamente en la piel.
  7. Antes de vestirte deja pasar unos cinco minutos para así no manchar la ropa con el producto.
Impostazioni privacy