Cabello bicolor: Tendencia verano 2015 [FOTOS]

[galleria id=»17063″]

Cabello bicolor: Tendencia verano 2015. Entre las tendencias del verano 2015, destaca la del color de pelo bicolor. Es una tendencia que está inspirada en el anime japonés, en el mundo surrealista de los cuentos de hadas… y se basa sobre todo en la paleta de colores en tonos pastel. Sin olvidar, que el cabello bicolor (en blanco y negro) es una tendencia que puede gustar a los amantes del aspecto gótico y oscuro. Esta técnica de coloración en particular, involucra a los lados de la cabeza teñidos en diferentes todos. Es una tendencia adecuada para aquellas a las que les gusta jugar y experimentar con su apariencia y que no tienen miedo a nada. ¿Y tú te atreves?

En el variado mundo de las tendencias para el cabello estamos acostumbrados a técnicas de coloración originales y siempre a al última, que van desde aquellas que tienen como objetivo recrear efectos naturales, sofisticados y casi imperceptibles, a otras técnicas más excéntricas y poco convencionales como el uso de una paleta de colores extremadamente inusual. El cabello bicolor o también llamado split-dyed hair es una de las nuevas propuestas que llegan para el verano 2015. Sin duda alguna, una tendencia solo apta para las más atrevidas.

¿En qué consiste el cabello bicolor? El cabello se tiñe en dos partes y con tonos diferentes. La raya del cabello, preferentemente central, marca una especie de frontera entre los dos colores que se desarrollan más adelante en longitud en un lado y en el otro. Esta técnica en particular es, sin duda, capaz de crear un look muy fuerte, así que es ideal para ñas que prefieren un estilo alternativo inspirado en el mundo del manga y de los cuentos de hadas japoneses. Los colores pastel, por ejemplo, están muy de moda para el cabello (y la ropa) al igual que los tonos neón. Los colores delicados ya llevan un par de temporadas muy de moda. Y hay diferentes técnicas para conseguir esos tonos dulces. Una de las más demandadas es la de técnica con tizas que es temporal y reversible.

Volviendo al tema del cabello bicolor, las que no están preparadas para un cambio tan radical pueden optar por llevar una parte del cabello en su tono natural y la otra parte en otro color que no sea muy radical. Por otro lado si prefieres un look gótico puedes decantarte por un peinado bicolor en contraste con un parte en rubio platino o blanco nieve y la otra en negro azabache. Los tonos pastel combinados entre sí son perfectos, como el rosa y el lila, el azul celeste y el rosa… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para inspirarte y ver diferentes looks de peinados bicolor.

 

Impostazioni privacy