Depilación con cuchilla: Consigue unas piernas perfectas

Depilación con cuchilla
Depilación con cuchilla: Consigue unas piernas perfectas. La depilación es uno de los aspectos de belleza que más preocupa a las mujeres, especialmente en las piernas. Los métodos son cada vez más, pero muchas siguen recurriendo a los clásicos y no todas pueden someterse a la depilación definitiva, por lo que, para la mayoría de las mujeres, la depilación continúa siendo un problema que se plantea cada muy poco tiempo. Las máquinas y la cera son consideradas como las que más duraderos y mejores resultados consiguen, pero con las cuchillas también se pueden conseguir unas piernas suaves y sin vello, perfectas para lucir con vestidos, shorts , minifaldas…. Te decimos cómo.

Tener unas piernas en forma es importante, pero también lo es que tengan un buen aspecto respecto a la depilación. La depilación con cuchilla es muy rápida y cómoda, pero muchas veces se renuncia a ella porque parece que las piernas quedan menos suaves, pero esto no tiene por qué ser así.

Depilación con cuchilla: Consejos

Las formas de depilación son muchas y variadas, pero una de las clásicas y más cómodas es pasarte la cuchilla mientras te duchas, por ejemplo. Muchas veces las piernas no quedan del todo bien. Te damos algunos consejos para que esto no ocurra.

  • Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de depilarte con cuchilla es que la piel debe estar limpia y sana, por lo que resulta fundamental exfoliarse con cierta frecuencia las zonas a depilar. De esta manera las células muertas se eliminan y mejora la salud de la piel.
  • Nunca te pases la cuchilla en seco. Esta es otra de las reglas de oro de la depilación con cuchilla.
  • Antes de pasártela, date una ducha, humedece el vello, de manera que este se ablande y haga más fácil su eliminación. Date además, espuma de afeitar o, en su defecto, jabón en la zona que vayas a depilarte. La manera correcta de aplicarlos en el sentido contrario al crecimiento del vello, de manera que cuando pases la cuchilla, cada pelo se encontrará mucho más recto y su corte será mucho más sencillo.
  • En cuanto a los cabezales que conviene utilizar, son aquellos que tengan tres cuchillar o más y además deben ser específicos para la depilación femenina, ya que están adecuados a las curvas del cuerpo de la mujer y hacen más efectiva la depilación. No olvides desechar cada cabezal después de cuatro usos aproximadamente.
  • Para hacer que los resultados sean ideales, lo mejor es darse crema hidratante o aloe vera después de la depilación, puesto que la zona afectada estará mucho más suave e hidratada.

Aunque sí que es cierto que los resultados puede que duren menos que con otros métodos, como por ejemplo si te depilas con cera, puedes presumir de unas piernas bonitas, suaves y cuidadas a pesar de depilarte con la cuchilla si sigues estos consejos.

Impostazioni privacy