El Arcoíris Oculto, la nueva tendencia para el cabello [FOTOS]

[galleria id=»20295″]

Olvídate de tintes rubios, morenos, grises… porque aquí te presentamos la nueva coloración de moda: el Arcoíris Oculto. Cuando pensábamos que la técnica del pelo arcoíris iba a quedar totalmente obsoleta aparece la fiebre de las mechas arcoíris escondidas. Si, una nueva tendencia que esta emergiendo a pasos agigantados y que consiste en colorear la última capa de tu pelo con un bonito efecto multicolor. El nombre bajo el que se ha popularizado en Instagram es Hidden Rainbow, y se trata de un estilo que ha surgido del salón londinense «Not Another Salon» y parece que llega para quedarse.

Sabemos que el momento de poner un pie en la peluquería se puede convertir en todo una odisea si no tenemos decidido con precisión el cambio al que nos queremos someter. Aún así, sucede que, con todas las cartas sobre la mesa, nos damos cuenta que puede que ese corte de pelo que tanto adoramos o aquel color que, sin duda queremos probar, no es perfecto para nosotras.

Pero el cambio es cambio y en ciertas ocasiones es más que necesario. Por eso, si no estás dispuesta a teñir tu pelo del color de un unicornio o probar un tono llamativo de gris, hay un modo de experimentar con los colores más salvajes, sin comprometerse a tiempo completo y con la tendencia de coloración más sutil: el pelo Arcoíris Oculto.

Para conseguir este efecto hay que dejar las capas superiores del cabello sin teñir, por lo que aparecerá con su aspecto natural a primera vista. Y, en el momento en el que recojamos el pelo, quedará expuesto ese llamativo abanico de colores.

Son infinitas las maneras de jugar con todos estos colores, creando los estilos más modernos y divertidos. Entre las más populares destacan la combinación de los colores brillantes clásicos del arcoíris, imitando el efecto del mismo, y la apuesta por colores neón, creando un resultado final de lo más llamativo.

Las mujeres de cabello oscuro son más amigas de lucir colores fríos como el morado, el verde y el azul, mientras que los colores pastel son los elegidos para las cabelleras de tonos claros. Evitar un efecto de coloración radical ya es posible. Nosotras estamos enamoradas de esta tendencia, ¿te atreverías con ella? Aquí te presentamos las imágenes del efecto ArcoÍris Oculto.

También te puede interesar: Tendencias cabello 2016: El flequillo arcoiris y Mechas grises: Consejos para saber si son para ti

Impostazioni privacy