Estrellas al natural, las que dicen no al bótox [FOTOS]

[galleria id=»14721″]

Estrellas al natural, las que dicen no al botox. Cada vez hay más estrellas que dicen no al botox y la cirugía estética. Son famosas que no tienen miedo al paso de la edad y aceptan los cambios en su piel. Hasta hace nada recurrir a los médicos de cirugía estética parecía la única solución de las celebridades que no aceptan el paso del tiempo. Sin duda tanto las que están a favor y en contra del botox abogan por las dietas saludables, los buenos hábitos y los productos cosméticos.

Marc Levy dijo: «Las arrugas de la vejez constituyen los más bellos pasajes de la vida» y nos gusta pensar que las famosas piensa en esa frase cuando dicen no al botox. Después de todo, el envejecimiento es normal, no debe considerarse un tabú, si no es bien cierto que hasta no hace mucho, la mayor parte del mundo de espectáculo exige a las mujeres verse siempre bellas y jóvenes. De no ser así les puede cerrar trabajos en producciones de cine o televisión. Muchas estrellas se han refugiado han tenido que claudicar a los cánones de belleza para no quedarse sin empleo. Para encontrar algunos ejemplos de celebridades que siempre han dicho no al Botox y cualquier tipo de corrección artificial tenemos que mirar al extranjero: las actrices como Susan Sarandon y Meryl Streep, por ejemplo, tienen ya edad pero lo llevan maravillosamente, incluso muestran sus rostros sin maquillaje o con un maquillaje muy natural en múltiples ocasiones, también sobre la alfombra roja. Por otro lado, simplemente con aprender unos gestos cotidianos, como cubrir las ojeras y utilizar correctores y polvos minerales… ya puede ser más que suficiente.

La actriz Kate Winslet fundó la asociación británica anti cirugía. La actriz de Titanic siempre ha estado muy orgullosa de su cuerpo, incluyendo sus formas y es una ferviente partidaria de la belleza natural. Incluso la estrella de Sex and The City, Sarah Jessica Parker dice no a la intervenciones extremas, y no le importa lucir sus arrugas, los signos de expresión…y no por ello ha dejado de ser una de las famosas más seguidas por los amantes de la moda. Aunque en su pasado si ha utilizado el botox. Gwyneth Paltrow es otra estrella que dice no al botox, además es una clara defensora de la vida sana y saludable. Julia Roberts utilizó en el pasado el botox, pero es una de las muchas estrellas que se arrepiente de ello. Nicole Kidman, por ejemplo, abusó de una manera exagerada del botox, y ahora ya no quiere saber nada de los tratamientos estéticos agresivos, ya que le han quitado la expresión del rostro.

Impostazioni privacy