Exfoliante para labios: Los mejores productos para unos labios perfectos [FOTOS]

[galleria id=»19353″]

¿Utilizas exfoliante de labios? Aquí están los mejores productos para unos labios besables, perfectamente hidratados y suaves como si fueran terciopelo. Hemos seleccionado para ti los mejores exfoliantes disponibles en el mercado, productos que cualquier adicta a las barras de labios debe tener. El exfoliante de labios, de hecho, es un paso esencial para la aplicación perfecta de la barra de labios . Navega por la galería para conocer más productos y elegir el mejor exfoliante de labios.

Exfoliante para labios

¿Quién de nosotras no quiere tener unos labios suaves e hidratados? Si tus labios tienen problemas de sequedad y están agrietados, no hay nada mejor que recurrir a un exfoliante diseñado especialmente para cuidar esta área tan sensible y delicada como son los labios y su contorno. Sin embargo, para las más perezosas, hay muchos productos disponibles en el mercado dos en uno, es decir barras que maquillan los labios y a la vez son exfoliantes. Los productos que simplemente son exfoliantes pueden venir en crema, barra de labios, en gel… Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Los exfoliantes labiales ayudan a quitar las pieles muertas y a regenerar la capa superior de los labios. Así conseguirás unos labios muy suaves, lisos e hidratados.

Cómo aplicar un exfoliante de labios

En ciertas temporadas, como en invierno, los labios tienden a secarse más, durante esta época trata de exfoliar los labios, y a continuación aplicar un buen cacao de labios o bálsamo reparador. Los exfoliantes labiales también ayudan a fijar mejor la barra de labios con color, ya que tendrás los labios perfectamente hidratados y lisos. Se aconseja utilizar este tipo de productos un par de veces por semanas. Si tienes los labios sensibles siempre elige un exfoliante indicado para tu tipo de piel. Y por supuesto no utilices un exfoliante corporal o de rostro en los labios. Debes aplicarlo sobre los labios a pequeños toques, sin apretar demasiado. Realiza movimientos circulares y luego retira el producto con una esponja húmeda o con un algodón. Utiliza el exfoliante labial por la noche, así penetrará mucho mejor sobre los labios. Otra opción, es hacerlo antes de maquillarte, así ya dejas los labios preparados.

Los mejores exfoliantes labiales

Entre los mejores exfoliantes de labios destacamos el de Clinique y el de Givenchy, Mr.Scrub en stick. También es muy eficaz el exfoliante en tubo de Collistar, muy similar es el exfoliante en gloss de Clarins, ideal para las pieles más sensibles. Por supuesto, también tienes alternativas Bio y con buen Inci como el scrub goloso de Biofficina Toscana, así como el de Lush, realizado con productos frescos.

Exfoliantes y trucos caseros para los labios

Incluso puedes hacer tu propio exfoliante labial en casa. Por ejemplo: puedes mezclar azúcar moreno con un poco de miel. Ambos productos combinados tienes propiedades beneficiosas para los labios. Aplica, la pasta creada con ambos productos sobre los labios y con la yema de los dedos haz un masaje. También puedes crear otros exfoliantes labiales, mezclando azúcar con aceite de almendras (altamente hidratante) o aceite de oliva. Otra opción, es utilizar café molido como exfoliante labial. Mezcla una cucharada de té con aceite de oliva. Haz un masaje en los labios con la mezcla y deja unos minutos.

Un truco que utilizan los mejores maquilladores, es exfoliar los labios con un cepillo de dientes con cerdas suaves. Debes frotar los labios suavemente para quitar las células muertas. También puedes aplicar vaselina todos los días antes de dormir, así tus labios se mantendrán más hidratados y húmedos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores exfoliantes del mercado y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y piel.

Impostazioni privacy