Implantes ergonómicos para aumento de pecho

El mundo de los implantes en las operaciones para el aumento de pecho es todo un mundo. Existen gran variedad de prótesis que se adaptan a cada talla y tipo de mujer. Los implantes ergonómicos suponen un avance significativo. Han sido creados para ofrecer una mayor adaptabilidad y unos resultados excepcionales.

Aumento de pecho, una operación de gran demanda
Un 28,2% de las mujeres en nuestro país se someten a este tipo de operaciones de estética. El aumento de pecho sigue siendo uno de los sectores que más demanda tiene en el mundo de la cirugía para mejorar nuestro cuerpo. Desde hace más de 20 años se utilizan un tipo de implantes redondos y anatómicos. La forma es siempre la misma, cambia el tamaño de la mujer y la talla. Esa idea de que los pechos operados se notan, está a punto de desaparecer.
Implantes ergonómicos para unos mejores resultados
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeRPkcPBHtB/» no_didascalia=»true”»]
Los implantes ergonómicos prometen unos mejores resultados para todas aquellas mujeres que deseen o deban operarse los pechos. Ergonomix de los Laboratorios Motiva son las prótesis más naturales que existen.

  • Los implantes ergonómicos son más blandos. Se adaptan al cuerpo y son mucho más blandas que las actuales. La dureza al tacto de las actuales prótesis tienen los días contados. Atrás queda esa sensación de pesadez o de tirantez al tener un peso que no corresponde.
  • Libertad de movimientos con los implantes ergonómicos. Las prótesis actuales son fijas, no tienen la opción de seguir los movimientos del cuerpo. Con este tipo de implantes se sigue la forma del cuerpo, de pie o reclinada, se adaptaran perfectamente a cada movimiento.
  • Incorporan dos lengüetas de fijación. Para evitar que se desplacen en exceso, se fijan directamente sobre las costillas. El problema de desplazamiento es uno de los más difíciles de solucionar. Con esta técnica la prótesis se queda siempre en su lugar.
  • Posee una cubierta nanotexturada. Esta textura que incorporan permite que se adhiera perfectamente al tejido natural del cuerpo. Supone de esta manera una menor agresión, a pesar de introducir un cuerpo extraño, tiene la posibilidad de adaptarse mejor a su nuevo cuerpo.
  • Incorporan un chip. Con las nuevas tecnologías se asegura un mejor control de los implantes. Cada uno tiene un chip incorporado que puede pasar datos al médico. En cualquier momento se puede saber, la temperatura, la presión y la radiación de la piel y de las glándulas mamarias. Un avance importantísimo para las pacientes tratadas de cáncer, podrán tener al día su salud mamaria.

Mujeres del mundo en nada tenemos estos implantes ergonómicos a nuestra disposición, por un precio que va desde unos 7.000 euros, el ideal de pecho perfecto estará más cerca. La tecnología avanza para situarse al frente de una de las operaciones más demandadas del sector de le estética. Si quieres saber más sobre tratamientos, belkyra es lo último para acabar con la papada o un aumento de pómulos sin cirugia.

Impostazioni privacy