Jabón de perejil para las manchas en la piel: Cómo hacerlo

Las manchas en la piel tienen los días contados con el jabón de perejil. El perejil es uno de los alimentos con más aportación de vitamina C, que además de ser muy beneficioso en infusiones, tiene amplias propiedades para nuestra piel. Las manchas en la piel son incomodas por los efectos que generan, pueden situarse en sitios indeseados y en especial, la cara es su punto más débil. El jabón de perejil ataca a las manchas en la piel de todo tipo.

Manchas en la piel: Tipología
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BLd67IEgz_s/» no_didascalia=»true”»]
Las manchas en la piel tienen varios orígenes en función de la causa que haya provocado su aparición.

  • Sol: Tomar el sol sin ninguna protección es una de las causas más comunes de manchas en la piel. En inverno o en verano debemos protegerlos de los rayos perjudiciales del sol. Este tipo de manchas pueden ser permanentes.
  • Edad: Uno de los primeros síntomas del envejecimiento en la piel del rostro es la aparición de manchas. Contra este tipo de manchas es más fácil luchar, se puede disminuir su tamaño y prevenir con el uso de cremas adecuadas.
  • Hormonal: Los cambios hormonales que se producen en el embarazo pueden provocar la aparición de manchas en la piel. Es muy común que en el rostro se generan ciertas imperfecciones provocadas por esta causa.

Jabón de perejil: Antimanchas
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb8BmWMHGHA/» no_didascalia=»true”»]
Una de las herramientas más eficaces para acabar con las manchas en la piel, es a través del jabón de perejil. Una de las hierbas que tenemos en la cocina preparada para dar sabor a los platos. Los expertos además de sus propiedades nutricionales la situan como una de las más beneficiosas para la piel. El uso del perejil a través de este jabón te permitirá reducir las manchas o prevenir su aparición.
Jabón de perejil: Preparación
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=_rcAe5IMr68″]
El jabón de perejil es muy fácil de preparar solo hay que tomar nota de esta receta y aplicarla lo antes posible. Si prefieres comprarlo hecho, la marca Lush tiene entre sus productos un jabón de perejil igual de efectivo que el artesanal.
Ingredientes:
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BNApxncD8US/» no_didascalia=»true”»]

  • Infusión de té verde
  • Infusión de perejil
  • Dos cucharadas de leche en polvo
  • Dos cucharadas de avena en polvo
  • Dos cucharadas de miel
  • Jabón de glicerina de 250 gr

Modo de preparación:

    [instagram code=»https://www.instagram.com/p/BB3wgp2qcsC/» no_didascalia=»true”»]

  • Preparar las dos infusiones de té verde y de perejil, dejándolas reposar hasta que estén tibias.
  • Añadir la miel, la avena y la leche, junto con las infusiones, en un mismo recipiente.
  • Poner a derretir en el microondas el jabón de glicerina.
  • Una vez esté el jabón totalmente liquido se añade la mezcla, hasta conseguir que quede en una sola masa.
  • Añadir esta mezcla en los moldes correspondientes hasta que esté totalmente solidificado.

Jabón de Perejil: Cómo aplicar
El jabón de perejil casero es totalmente natural, eso significa que no dañará el rostro. Lo podemos aplicar una y otra vez las veces que sea necesario. Con las manos húmedas cogeremos al jabón para poder aplicarlo sobre el rostro, hasta que salga espuma. Prestaremos especial atención en aquellas zonas en donde tengamos las manchas. A partir de la segunda semana se notarán los efectos de este jabón natural.
Si quieres seguir cuidando tu piel y cabello, toma nota de estas recetas de mascarillas caseras, como la de mayonesa o huevo para proteger tu piel de la contaminación.

Impostazioni privacy