Labios rojos perfectos: Cómo conseguirlos

Labios Rojos Perfectos
¿Quieres presumir de labios rojos perfectos? Esta temporada los labios siguen dos tendencias opuestas, los tonos nude o los labios rojos pasión. Para optar por esta segunda opción, presta atención a los pasos que debes seguir para conseguir una boca muy seductora en un tono que nunca pasa de moda. Un maquillaje de labios mal aplicado puede producir el efecto contrario al deseado, así que si quieres que tu boca luzca igual de sensual que la de las celebrities, no pierdas detalle de los siguientes trucos.
Si ya te has decidido a pintar tus labios de rojo, lo primero que tienes que tener en cuenta es tu vestimenta y es que este color es más apropiado cuando los colores de nuestra ropa combinan con el rojo de los labios. Además, procura optar por un maquillaje natural o discreto para tus ojos, ya que toda la fuerza debe residir en tus labios. De esta forma, el conjunto quedará armonioso y no parecerás demasiado recargada.
 
¿Cómo conseguir unos labios rojos perfectos?

  • Lo primero es cuidar e hidratar los labios para que a la hora de pintarlos luzcan mejor. Un truco para que estén más suaves consiste en aplicarse acondicionador de labios, dejarlo un par de minutos y retirarlo después.
  • Con un delineador, traza suavemente y con mucho cuidado tus labios comenzando desde el labio inferior y siguiendo hacia arriba.
  • Con un lápiz de labios (un trazador de líneas de labios) del mismo tono que el delineador, rellena tus labios para que al pintarlos el color dure más tiempo y resalte mucho más.
  • Toma el pintalabios rojo y con un pincel comienza a extenderlo con suavidad y precisión, primero por el labio inferior y luego por el superior.
  • Por último y para que el maquillaje de tus labios resalte mucho más, aplícate en el centro de tu labio inferior un poco de brillo o gloss rojo para que tus labios se vean más grandes y carnosos.

Otro pequeño truco que nunca falla es besar un pañuelo para retirar el exceso y evitar que los dientes se manchen de rojo. Y para que nos duren mucho más tiempo, extiéndete polvos compactos sobre el labial.
 
Prueba en casa y ya verás que con un poco de práctica consigues unos labios rojos perfectos ¡irresistibles!

Impostazioni privacy