Las celebs que han mejorado con la edad [FOTOS]

[galleria id=»15859″]
Las celebs que han mejorado con la edad. El tiempo puede ser despiadado con la piel del rostro y con el cuerpo, pero parece que algunas famosas son como el buen vino, que mejoran con los años, ¿quieres saber quiénes son?
Que levante la mano quien piense que el paso de los años no afecta a nuestra belleza. Inevitablemente, la piel comienza a perder elasticidad y aparecen las primeras arrugas. Mejorar nuestras rutinas de belleza y probar productos especializados puede ser una solución, pero, ¿cuál es el secreto de las celebs? Porque por alguna de ellas parece que el tiempo no pasa, su rostro se ve más suave y joven con el paso del tiempo, sólo tienes que pensar en Sandra Bullock, Julia Roberts, Demi Moore o Meryl Streep, para hacerte una idea de lo que estamos hablando. ¿Tienes curiosidad por saber cómo lo hacen? ¡Sigue leyendo!
Las celebs más seductoras
Hay algunas famosas que están más guapas ahora que cuando eran jóvenes, sólo tienes que pensar en Sharon Stone, que se hizo famosa de manera internacional gracias a su papel en “Instinto Básico” en 1992, una película que sigue dando que hablar gracias a su alto contenido erótico. Hoy en día, pasados los 50 años, la celeb demuestra todo su atractivo, sobre la alfombra roja, no hay nadie que cautive mejor a los fotógrafos que ella con su elegancia y su mirada sensual.

Otra actriz en los 50, que hace darse la vuelta a más de un hombre por la calle, es Demi Moore, a la que conocimos gracias a “Ghost” en 1990, donde su piel era perfecta, con su pelo corto, apostando por un look de lo más natural. Esto no ha cambiado, el maquillaje natural sigue siendo una de sus apuestas, casi sin maquillaje y luciendo bellísima, que hace que hoy en día, Demi Moore se encuentre entre las mujeres más bellas del planeta.
Las actrices más bellas
¿Qué decir de Sandra Bullock? ¡Tiene 50 años y no lo parece? Siempre está en plena forma y su rostro revela una extraordinaria juventud, que además hace que sus colegas de Hollywood sientan envidia por la maravillosa piel que tiene, que la hace una de las bellas del star system.

Otra que es guapísima es Halle Berry, todos la recordamos en su papel de “Catwoman” del 2004, donde la vemos sacando su lado más sinuoso y sugerente. Sus principios en el mundo de la tele o el cine, fueron ¡en 1991! Pero es que parece que el tiempo no ha pasado por ella, fiel a su pelo corto, luce siempre looks beauty impecables, con un maquillaje que hace destacar aún más su belleza natural.

Entre las celebrities que parecen más bellas hoy que ayer, no podemos olvidarnos de Sarah Jessica Parker, Julia Roberts, Michelle Pfeiffer entre otras muchas. No te pierdas nuestra galería de fotos y descubre cómo el paso del tiempo ha mejorado a estas famosas.

Impostazioni privacy