Las instagramers de belleza más famosas del 2016

[multipage]

No cabe la menor duda de que Instagram se ha convertido en una de las fuentes más importantes en cuanto a nuevas tendencias. No solo encontramos trucos caseros para vernos más bonitas, sino también técnicas de maquillaje totalmente innovadoras. ¿Quieres conocer lo mejor que nos ha dejado Instagram durante el año? Te mostramos las instagramers de belleza más famosas del 2016.
[/multipage]

[multipage]
1. Bella Hadid

Con apenas 20 años, Bella Hadid ya cuenta con una trayectoria de modelaje muy prometedora. Sólo ha necesitado dos para saltar a la fama junto a marcas tan renombradas como Burberry y ha participado en diversos desfiles, espectáculos y eventos. Por supuesto, su Instagram no iba a ser para menos. Siempre mostrando un rostro muy natural y con un estilazo que nos encanta, Bella nos ha dejado ver incluso cómo la maquillan para una sesión de fotos.
[/multipage]

[multipage]
2. Elsa Hosk

Dior, Dolce&Gabbana, H&M, Guess, Victoria’s Secret… Todas estas marcas están enamoradas de la dorada melena y los ojos verdes de la modelo sueca. Siempre mostrando su lado más zen, nos es una gran referencia para copiar tanto sus looks de diversos estilos como su maquillaje natural.
[/multipage]

[multipage]
3. Frances Rich

Aunque aún no cuenta con muchísimos seguidores, @issfrances es una de las Instagramers del momento precisamente por la variedad de sus fotografías. En ellas aparecen personas muy diferentes con estilos urbanos y muy atrevidos que se visualizan tanto en los cortes de pelo como en la ropa y el maquillaje.
[/multipage]

[multipage]
4. Jourdan Dunn

Si tuviéramos que nombrar a una modelo con piel morena, no dudaríamos en elegir a Jourdan Dunn. Ha llegado a ser portada de Vogue y ha trabajado como modelo para Prada y Primark, y es que no es de extrañar. Su cuerpo totalmente tonificado y su rostro brillan cada vez que es fotografiada, literalmente, y es que además también hace un uso impecable del maquillaje.
[/multipage]

[multipage]
5. Miss Lady Finger

¿Eres una adicta a las uñas perfectas? Entonces has encontrado tu Instagramer ideal. @MissLadyFinger se ha posicionado como una de las expertas en uñas, y es que cada manicura que publica brilla más que la anterior y nos muestra combinaciones mágicas con colores vibrantes. ¡Tienes que echar un vistazo!
[/multipage]

[multipage]
6. Pat McGrath

Si lo tuyo es el maquillaje atrevido y rompedor de las pasarelas, no puedes dejar de seguir a @PatMcGrath. Esta artista del maquillaje trabaja para marcas tan reconocidas como Covergirl y Max Factor. En su perfil le encanta publicar nuevos maquillajes y nuevas técnicas de lo más impactantes.
[/multipage]

[multipage]
7. Nikkie Tutorials

@nikkietutorials es una de las Instagramers más seguidas por, precisamente, sus tutoriales de maquillaje. Con sus técnicas consigue cambiar radicalmente su aspecto y mostrar siempre su mejor cara. Además, muestra muchos de los procesos en vídeos de pocos segundos, por lo que podrás copiarlos sin problemas.
[/multipage]

[multipage]
8. Aura Colorist

¿Fan del pelo rosa? Probablemente Aura haya sido la responsable de la moda pastel, y es que destaca por los increíbles tonos de pelo que es capaz de crear. Verdes, naranjas, blancos… ¡no hay color que se le resista! Si te gustan los colores poco convencionales y los peinados que serán tendencia, no la pierdas de vista.
[/multipage]

Impostazioni privacy