Las tendencias de color de pelo corto 2013 [FOTOS]

[galleria id=»10841″]Cambio tu color de pelo corto: Tendencias 2013. Rubio platino, negro, castaño oscuro o rojo fuego, éstas son las tendencias de color de pelo corto para el año 2013. Como puedes comprobar la moda de cabello corto apunta en una dirección colorida, donde los colores neutros no tienen cabida. Si te atreves a lucir una de estas tonalidades no te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos a continuación. Este año las tendencias abarcan infinidad de colores, desde los rojos hasta los azules fuego. Del mismo modo que existen numerosas posibilidades de colores para el pelo corto también podrás lucir los looks más heterogéneos, por ello, te recomendamos los cortes de pelo que marcan tendencia en 2013. Estos oscilan desde los estilos más chic, hasta los looks más traviesos y rebeldes. Sea cual sea tu estilo encontrarás el color y corte de pelo más adecuado a tus ragos y gustos.
Cabello corto, color intenso
¿Qué color de cabello está de moda? Tal vez, ésta sea una de las preguntas que te plantees. Hemos de avanzarte que, entre la amplia paleta de tonalidades, los colores vivos ganan la partida. Los colores rosas, azules o chocolates son algunos de los colores más llamativos y son, además, los tintes para el pelo que marcan tendencia en 2013. No obstante, tenemos que admitir que existe la posibilidad otros tonos similares. Y es que, tal vez, lucir un cabello extremadamente extravagante en lo que a su color se refiere no es lo más adecuado para acudir al trabajo o la Universidad. Pero, no te preocupes que esto no significa renunciar al color, simplemente escoger un tono más clásico. Para un cambio de color de cabello clásico puedes decantarte por un negro brillante, combinado con un corte de pelo corto y elegante. Si, por el contrario, quieres lucir un estilo más moderno y atrevido, ¿por qué no eliges el look de color y corte de pelo que lució Miley Cyrus? Otro de los colores de pelo para cabello corto entre los que puedes elegir es el rubio platino. Este tono en un pelo muy corto, con un mechón cayendo sobre tu cara, te confiere un look muy sensual.
 
¿No quieres conformarte con estos tonos que te hemos mencionado anteriormente? Si el rubio platino o el marrón intenso no son colores por los que te decantarías porque estás buscando un look más llamativo, no te pierdas las tendencias que te presentamos a continuación. Uno de esos colores vivos es el rojo fuego. Sin lugar a dudas, éste será uno de los colores que cale más profundo entre las mujeres. No obstante, otro de los colores de moda son el intenso Burdeos. Éste es uno de los colores que sobre un cabello muy corto te imprimirá una mirada misteriosa y un resultado fascinante.
 
La última moda en color de cabello tiene un protagonista muy especial, el color morado oscuro, combinado con las puntas oscuras, bien negras o castañas, te conferirá un estilo único.
 
Si te han gustado todas estas ideas que te hemos presentado de coloración de cabellos y cortes no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado de diferentes estilos de colores de pelo corto para 2013. Descubre aquí cuáles son los colores que más te favorecen.

Impostazioni privacy