Lo último para tu cabello: las mechas babylights [FOTOS]

[galleria id=»15009″]

Lo último para tu cabello: las mechas babylights. Las mechas californianas, degradé… han pasado a mejor vida, ahora lo último para tu cabello son las mechas babylights. Son unas mechas más sutiles y naturales que las californianas. Las ha puesto de moda el peluquero Jack Howard del centro Neville Hair & Beauty Salon en Londres (según la revista Telva). Las it girls y las famosas más preocupadas por sus looks de belleza ya las llevan. Sigue leyendo para descubrir qué son las mechas babylights y cómo llevarlas.

Qué son las mechas babylights y cómo conseguirlas?

Las mechas babylights son unas mechas que abogan por un efecto natural, más sutil y sencillo. Son unas mechas que buscan el efecto natural del cabello aclarado por el sol en verano. Para conseguirlas se utilizan diversas técnicas muy profesionales y estudiadas. Se trabaja la mecha de manera muy delicada para que aparte brillo al cabello y luz. Se realizan a través de la técnica del balayage con la que se crean reflejos hechos al aire en mechones muy finos y repartidos por todo el cabello para que el resultado abarque todo el cabello y quede más natural. El color por supuesto es muy importante, pero tu peluquero de cabecera te ayudará a escoger el mejor. Para conseguir las mechas babylights los profesionales las trabajan con una brocha cogiendo cada mechón fino de la raíz a las puntas, donde se aplica un pelín más de producto en las puntas para conseguir un resultado muy suave y que se integre bien en toda la melena.

Las mechas babyligths quedan mucho mejor a las que tienen el cabello claro, ya que es más fácil aclarar su cabello, aunque también es factible que las lleven las que tienen el cabello castaño. De todas maneras vuestro peluquero o peluquería puede conseguir ese efecto degradé aunque tengas el pelo más oscuro, ellos utilizan técnicas que no dañan tu cabello y con la que puedes conseguir el tono que buscas.

¿Quiénes llevan las mechas babyligths?

It girls y diversas famosas han caído rendidas a las mechas babyligths. La modelo Karlie Kloss las lleva con mucho acierto, su pelo siempre se ve brillante y con los matices luminosos que se consiguen gracias a las mechas babyligths. Suki Waterhouse, Rosemund Pike, Miranda Kerr, Jennifer Aniston, Jessica Alba o Taylor Swift ya las lucen. Por supuesto en cada una de ellas se utilizan los colores y los matices necesarios para su tipo de cabello y color.

Por último indicar que para mantener estas mechas, igual que otras, hay que utilizar un champú y un acondicionador específico para cabellos tintados. Una vez a la semana o dos, utiliza una mascarilla especial para cabello con color. También puedes utilizar aceites para el cabello que te aporten más brillo y suavidad.

Impostazioni privacy