Los 10 peinados de las celebs para las fiestas [FOTOS]

peinados celebs 48x48

Los 10 peinados de las celebs para las fiestas. En época de alfombras rojas las famosas lucen looks espectaculares y peinados sorprendentes. Las red carpet y las fiestas son una fuente de inspiración constante para los profesionales de la belleza y para las personas amantes de los peinados y que quieren copiar los de las celebs. Toma nota de los mejores peinados de las famosas para ir a una fiesta.

Trenza espiga a un lado

Sarah Myland trenza lado 48x48

La actriz Sarah Myland, de la serie Modern Family, apuesta por uno de los peinados tendencia de la temporada: la trenza espiga a un lado. Para realizar este peinado tan solo debes realizar un trenza espiga con el pelo a un lado. Deja algunos mechones sueltos para conseguir un toque peinado-despeinado.

Pelo enrollado

Rosie Huntington 48x48

Hay peinados que son muy sencillos de hacer y a la vez muy originales, como el que luce Rosie Huntington. Deja tu pelo suelto con una ligera onda y en el otro lado enrolla el mechón delantero muy pegado a la cabeza. Lo recoges detrás con unas horquillas.

Moño con trenza

Nicole 48x48

Si quieres un peinado con mucho empaque , opta por uno parecido al que luce Nicole Richie. Realiza un moño alto y deja un mechón suelto, en el cual realizarás una trenza que la pondrás alrededor del moño.

Coleta retro

Reese Witherspoon 48x48

Si prefieres llevar una coleta retro como Reese Witherspoon, es muy fácil: tienes que cardar un poco la parte de arriba de la cabeza para dar volumen y realizar una coleta alta. Para dar un toque de glamour realiza unas ondas en la coleta con unas tenacillas.

Peinado con ondas

Blake lively 48x48

Blake Lively se decanta por llevar su melena larga con ondas y con dos mechones finos recogidos en la parte trasera de la cabeza. Un peinado muy sencillo, pero muy resultón. Ideal para melenas largas.

Recogido moderno con trenzas

jessica alba 48x48

Jessica Alba apuesta por un recogido de trenzas estilo neo. Se realizan varias trenzas desde la parte delantera de la cabeza que se unen todas en un moño bajo.

Coleta extra larga

Beyonce look peinado 48x48

Si tienes el pelo muy largo te puedes decantar por una coleta baja ultra lisa y muy larga, como la que lleva Beyoncé. Realiza la raya en medio, y enrolla el pelo a modo de goma. Por último pasa la plancha para un aspecto muy liso.

Diadema trenzada

Jennifer Lawrence 48x48

Las diademas trenzadas están muy de moda. A Jennifer Lawrence le queda de maravilla. Además es un peinado fácil de realizar y muy chic.

Peinado asimétrico

Rosamund Pike 48x48

La media melena es el corte estrella de la temporada. Nos encanta el peinado de Rosamund Pike con melena midi con aspecto despeinado y corte ligeramente asimétrico.

Peinado afro

lupita 48x48

Lupita Nyong’o es la estrella del momento. Todos están enamorados de sus peinados afro. Si tienes el pelo muy rizado un corte corto te dará un aire chic muy favorecedor.

Impostazioni privacy