Los mejores productos beauty para aclarar el cabello gradualmente [FOTOS]

[galleria id=»19317″]

Los mejores productos beauty para aclarar el cabello gradualmente. Ahora que llega el verano a muchas mujeres se les aclara el cabello de manera natural por el sol. Si quieres conseguir este efecto en cualquier época del año existen varios productos en el mercado que aclaran el cabello de manera gradual. Este tipo de productos son perfectos para las mujeres rubias o con el pelo claro, aunque también lo pueden utilizar las personas morenas el resultado no es tan efectivo. A continuación os contamos cuáles son los productos y técnicas más «in» para aclarar el pelo.

Lucir un cabello con reflejos de sol es posible gracias a ciertos productos que nos ayudan a aclarar el cabello de manera gradual. Este tipo de productos no son nada agresivos y tienen un alarido progresivo, gradual y muy natural. Los resultados del aclarado van apareciendo poco a poco conforme se vaya aplicando el producto. Esto nos permite controlar el color y el aclarado que quieres.

Por ejemplo: el producto Casting Sunkiss Jelly de L´Oréal , (tal como indican en su web), «está formulado con una baja concentración de agente aclarante y es menos agresivo para la fibra capilar que los productos tradicionales decolorantes o aclarantes». Este producto en concreto no es tan aclarante como un decolorante tradicional. El aclarado final depende de la base natural de tu cabello, además » la singularidad del gel Sunkiss Jelly frente a un spray aclarante es que te permite controlar su aplicación. Puedes conseguir el efecto que desees aplicando el producto con las manos protegidas con unos guantes donde quieras: puedes aplicarlo por todo el cabello para conseguir un look #sunista total, puedes aplicarlo en algunas mechas, en las puntas, o mechas alrededor de la cara para un toque de luminosidad a tu rostro muy natural.»

Los productos aclarantes son ideales para el cabello rubio o castaño claro, en cabellos oscuros no es tan efectivo y tarda mucho más. Debes tener en cuenta que los tintes graduales son permanentes como cualquier tinte. También se recomiendo utilizarlo sobre el cabello seco, no mojado.
Otros productos para aclarar el cabello son los clásicos de la firma Intea. Por ejemplo: Camomila Intea Rubio Natural, es un preparado de de esencia y extracto de flores de manzanilla que aclara progresivamente el cabello desde el castaño oscuro al rubio natural. También tiene un aclarado progresivo para poder elegir el tono al gusto dependiendo de las aplicaciones. Hay que tener claro que no es un tinte y se aplica directamente sin mezclas. Dentro de la misma gama tienes Camomila Intea Reflejos Rubios, para conseguir reflejos naturales. La marca John Frieda tienen una línea de productos aclarantes progresivos, llamada Sheer Blonde. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los productos.

Impostazioni privacy