Manicura francesa paso a paso

Manicura francesa paso a paso.jpg
Aprende cómo hacer la manicura francesa paso a paso. Las uñas son una parte muy importante a la que debemos prestar especial atención para lucir unas manos bellas y cuidadas. La manicura francesa es una opción perfecta para llevar las uñas pintadas de forma muy natural y elegante en cualquier ocasión, ya que proporciona un efecto estético envidiable. Si te resulta complicado hacerte a ti misma este tipo de manicura, presta atención a los consejos y trucos que te damos y con un poco de práctica, presumirás de unas hermosas uñas.
La manicura francesa se realiza con esmalte transparente, blanco y rosa claro o porcelana. Ahora es muy normal que encuentres packs que vienen con los tres esmaltes que necesitas para realizártela, además de incluir unas pegatinas para hacérnosla con mucha más facilidad.
 
Una vez tengamos los materiales es el momento de comenzar con la manicura:

  • Usa un quitaesmalte hidratante y elimina los restos de esmalte de tus uñas.
  • Córtalas y dales la forma deseada cuadrada con una lima de cartón. Te aconsejamos que las des forma cuadrada ya que luce mucho más bonita la manicura y es mucho más fácil de hacer.
  • Elimina las cutículas con un palito de naranja.
  • Date una capa de esmalte trasparente en todas las uñas y deja que se seque completamente.
  • Después, cubre las uñas con otra capa pero esta vez de color porcelana o rosa claro y deja que se seque.
  • Ahora llega lo más dificultoso que es pintar el borde de la uña de color blanco. Si no tienes muy bien el pulso, ayúdate con las pegatinas o con celo.
  • Es importante que la uña esté bien seca para que cuando retires la pegatina no te lleves parte del esmalte y se estropee la manicura.
  • Pega las pegatinas dejando la punta de las uñas libre y pinta esta parte con esmalte blanco.
  • Cuando se sequen, retira la pegatina y vuélvete a dar una capa de esmalte trasparente por toda la uña para conseguir un resultado perfecto.

Y si quieres presumir de manicura francesa pero tus uñas se rompen con facilidad o no consigues mantenerlas largas, puedes optar por unas uñas postizas de gel o unas uñas de porcelana fáciles de aplicar.
 
Sin embargo, otra de las ventajas de la manicura francesa es que queda muy bien tanto en uñas cortas como en uñas más largas, así que prueba a hacértela en casa y consigue que tus manos luzcan mucho más hermosas.

Impostazioni privacy