Maquillaje años 80: Vuelven las tendencias fluorescentes [FOTOS]

[galleria id=»12871″]
El regreso de los tonos fluorescentes del maquillaje años 80. Esta temporada de verano los colores más llamativos regresan a nuestra época con los looks más espectaculares.
Ya ha llegado la estación del año más esperada, la Primavera, y con ella las nuevas tendencias de moda y belleza, que este 2014 darán un cambio de lo más radical para convertirse en mucho más vistosas y repletas de color.
 
Un buen ejemplo de ello serán los contrastes originales para el pelo que podremos lucir, pero sin lugar a dudas serán las nuevas técnicas de maquillaje las encargadas de hacer brillar a cualquier mujer durante los próximos meses.
 
La década de los 80 ha regresado tanto en los colores como en la forma de aplicar las sombras, pintalabios, colorete o delineador, y a partir de ahora podremos inspirarnos en estrellas como Madonna, Cindy Lauper o Annie Lennox con sus estilismos en colores flúor exagerados, y a la vez espectaculares.
 

Colores maquillaje años 80

Si echamos la vista atrás, encontraremos técnicas y colores deslumbrantes como pueden ser el fucsia, azul eléctrico, amarillo, naranja, verde lima, violeta, el tono con más opciones para este verano, o rojo intenso, que sustituyen a los tonos nude y pastel tan utilizados durante las últimas temporadas.
 
Las sombras comienzan a expandirse por todo el párpado superior incluso hasta la zona superior de las cejas, mientras que en los labios encontramos combinaciones impactantes con el centro de color diferente al de los extremos, o el labio superior totalmente opuesto al inferior, mientras que el colorete se aplica de lo más intenso desde el pómulo hasta la sien, y el eyeliner mucho más agresivo con la tendencia de ojos de gata en su máximo esplendor.
 

Cómo elaborar un maquillaje años 80

Si quieres apuntarte a esta nueva tendencia pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes, nosotros resolveremos todas tus dudas.
 
Lo primero es aplicar una base de maquillaje que se adapte perfectamente a tu tono de piel, para matizarlo y lucir un aspecto natural y fresco, además de un corrector de ojeras y unos polvos compactos para el acabado final.
 
Después comienza aplicando un tono perla en el párpado superior, preferiblemente en gel, para después aplicar un azul eléctrico en el centro y fucsia en los extremos, y termina con un azul algo más suave en el párpado inferior difuminado con un pincel de lengua de gato.
 
Para terminar unos ojos intensos, apuesta por la máscara de pestañas acentuada en los extremos exteriores, y si te apetece, una capa de Kajal en la línea de agua inferior.
 
No te olvides de los labios y el colorete intensos y ¡lista para triunfar!

Impostazioni privacy