Mascarilla casera para eliminar las arrugas con solo un ingrediente

Luce una piel firme y radiante preparando tu propia mascarilla casera antiarrugas, solo necesitas un ingrediente de cocina muy utilizado. 

La lucha contra el paso del tiempo es una batalla que miles y miles de personas intentan combatir a diario. Cada día más personas siguen todo un ritual de belleza frente al espejo. Y es que con la edad la piel pierde firmeza, elasticidad y brillo debido a la oxidación celular y a la disminución de colágeno. Dando paso a las indeseadas arrugas y líneas de expresión y a las costosas cremas comerciales para combatirlas.

mascarilla casera antiarrugas ingrediente preparar
Mascarilla casera para eliminar las arrugas con solo un ingrediente-Ella-hoy.es

Cremas antiarrugas, tónicos hidratantes, mascarillas revitalizantes, etc. La mayoría de productos son bastante caros y poco duraderos, sobre todo si tenemos en cuenta que hay que usarlos a diario. Afortunadamente existen formas muchos más económicas para cuidar y mimar nuestra piel. Por eso muchas personas optan por preparar sus propios cosméticos caseros como el que hoy os traemos. Una mascarilla antiedad muy fácil de preparar y con solo un ingrediente de cocina: el bicarbonato. 

Cómo preparar tu mascarilla antiarrugas casera con un solo ingrediente de cocina: el bicarbonato

El bicarbonato de sodio es un antiácido muy utilizado en la cocina, tanto para elaborar recetas, como para desinfectar alimentos o incluso como producto de limpieza. Pero lo que muchas personas no saben es que también es el ingrediente perfecto para elaborar tu propia mascarilla casera. En el mundo beauty este producto es conocido por sus propiedades exfoliantes y su capacidad para equilibrar el PH de la piel. Esto lo convierte en nuestro gran aliado para combatir las arrugas y líneas de expresión. Además también ayuda a eliminar las manchas faciales, lo que hará que tu rostro brille como la porcelana.

mascarilla casera antiarrugas ingrediente preparar bicarbonato
Cómo preparar tu mascarilla antiarrugas casera con un solo ingrediente de cocina: el bicarbonato-Ella-hoy.es

Preparar tu propia mascarilla casera con bicarbonato es muy sencillo. Solo necesitas aceite de coco y bicarbonato de sodio. Ambos ingredientes son ofrecen resultados visibles en poco tiempo. El aceite de coco es un humectante natural que ayuda a hidratar la piel. Por eso son dos grandes aliados para lucir una piel de porcelana, sin arrugas, ni manchas.

En un cuenco mezcla dos cucharadas de cada uno de estos ingredientes y mézclalos bien y aplícalos sobre el rostro limpio y seco. Deja actuar durante 20 minutos y después aclara con abundante agua. No obstante debes tener en cuenta que su uso no es recomendable a diario. Es aconsejable que antes de utilizar ambos productos realices una prueba de alergia para comprobar que tu piel no sufrirá ninguna reacción. Aplica un poco de mascarilla en una zona concreta y pequeña de la cara o de alguna otra parte del cuerpo, deja actuar, si no sufres ninguna reacción puedes utilizarla.

Impostazioni privacy