Mascarillas para eliminar los puntos blancos

Una mascarilla natural puede ser la solución a alguno de nuestros problemas dermatológicos, como los puntos blancos. Los millium o puntos blancos son pequeñas formaciones de grasa que se forman bajo la piel, en aquellas zonas donde crece el pelo. La obstrucción en una glándula sebácea es la culpable de estos bultos en la piel que son indoloros y benignos. No se pueden vaciar como el acné convencional, hay que ir directamente a solución el problema con una mascarilla adecuada.

Origen y prevención de los puntos blancos
La causa más común para la formación de los puntos blancos es una obstrucción de la queratina, el sebo y las células muertas. Estos elementos han creado un tapón que no deja respirar el poro. Al no poder salir, se enquistan formando estos pequeños puntos blancos. El primer paso para eliminarlos es una correcta limpieza del rostro.

  • La limpieza es fundamental, se recomienda lavarse la cara unas tres veces al día. No solo por la mañana, por la noche es esencial, para acabar con las impurezas de la contaminación ambiental.
  • Desmaquillar la piel es un gesto básico para prevenir los puntos blancos. Utilizar un buen jabón desmaquillador y además hacer un peeling regular, nos permitirá tener una piel que respire y luzca bonita.

Miel y avena una mascarilla para los puntos blancos
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=FN2Nz-Yr8MQ»]
Una de las mejores mascarillas para acabar con los puntos blancos es la formada por miel y avena dos potentes elementos naturales. La miel es un ingrediente que nos permite absorber la humedad del aire y además es un potente exfoliante. Unida a la avena que es un elemento limpiador, podemos conseguir acabar con los puntos blancos. Solo con una cucharada de cada uno de estos elementos, aplicadas durante unos veinte minutos sobre la piel.
Elimina los puntos blancos con limón y azúcar
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=ufivdxU7PF4″]
El limón es uno de los mejores limpiadores naturales que existen. Lo podemos ingerir en ayunas para eliminar las impurezas de nuestro cuerpo y también lo usamos para crear mascarillas perfectas para acabar con los puntos blancos. Es un potente antibacteriano que nos proporcionará una piel reluciente. Para esta mascarilla necesitas el jugo de limón con dos cucharás de azúcar. Podrás fabricar un exfoliante natural muy potente.
Maicena y vinagre de manzana una mascarilla ideal
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BX8LfqunLwE/» no_didascalia=»true”»]
La maicena es un elemento natural que tenemos en todas las cocinas, actúa como espesante por sus propiedades. Aplicado directamente sobre la piel absorbe toda la grasa que pueda quedar, si unimos la maicena al vinagre de manzana tendremos una forma ideal de limpiar la cara. El vinagre de manzana es un potente limpiador que actuará para conseguir evitar la acumulación de impurezas.
Si quieres saber más sobre mascarillas, puedes hacer esta mascarilla de mayonesa o una mascarilla de huevo, seguro que con estos consejos luces perfecta.

Impostazioni privacy