Mercadona lanza a la venta uno de sus productos más esperados

El establecimiento tiene preparado un lanzamiento que promete ser un. Mercadona lanza a la venta uno de sus productos más esperados.

Mercadona es conocido por todos como una de las tiendas y supermercados más exitosos de España. Su variedad de productos y su precio hace que sea uno de los establecimientos a los que los ciudadanos de a pie suelen acudir en mayor medida para realizar sus compras. Ya sea comida, productos de limpieza, aseo o algún capricho que pueda venir bien para el día a día.

Fragancia, colonia, mercadona, compra
Mercadona lanza a la venta uno de sus productos más esperados – Ella-hoy.es

La realidad es, que Mercadona ha conseguido implementarse e instaurarse como uno de los lugares más exitosos para realizar sus compras semanales. Y para ello no hacen más que innovar continuamente. Esto es lo que pretenden con el último lanzamiento que espera ser un éxito de ventas para el establecimiento.

Mercadona pone a la venta su peculiar calendario de adviento

Pese a que aún falta bastante para Navidad, ya se están poniendo los cimientos encima de la mesa sobre lo que espera ser un final de año mágico para Mercadona. Están preparando un calendario de Adviento que está siendo esperado por mucha gente por su particularidad. Dentro de la misma no hay ninguna chocolatina o dulce para ingerir y punto

No vamos a hablar tampoco de las 24 casillas que hay de maquillaje que pondrá a la venta Mercadona a medio plazo. Lo que promete arrasar y está muy próximo a hacerlo es el kit de fragancias que el establecimiento va a poner a la venta el próximo 14 de octubre.

Fragancia, colonia, mercadona, compra
Fragancia – Ella-hoy.es

En total, se podrán adquirir 12 fragancias a tamaño mini como si estuviésemos hablando de una especie de calendario de Adviento. El tamaño de los botes es de 12 mm e incluye algunos de los perfumes más famosos que hay a nivel internacional. Es cierto que son imitaciones, pero al fin y al cabo el éxito va a estar garantizado.

Se ha podido saber que los perfumes que se incluirán son, a tenor de lo comentado por El Huff Post, Elección (floral intensa); Ella (olfativa entidad floriental); My Soul Supreme (entidad floriental); Rose Nude (floral apolvada; Ikiru Femme (cítrica); );  Borealia Shine For Her (frutal); My Soul Enchanted (oriental) ComoTú Amor (oriental); Complicity (floral); Éclat Shine (oriental, frambuesa, fruta roja); Verissime Bright (floral) y ESoplo (floral).

Impostazioni privacy