Mujeres más bellas a los 50 que a los 30: Es posible [FOTOS]

[galleria id=»12215″]
Es posible ser más bella a los 50 que a los 30. Te mostramos algunas celebrities que como el buen vino han mejorado y mucho a lo largo de los años, e incluso algunas sin la ayuda de la cirugía estética.
La mayoría de las mujeres a cierta edad, que suele ser cercana a los 50 años, piensan que ya no tienen motivos para arreglarse, se miran al espejo y dejan de verse atractivas y piensan que ningún hombre volverá a fijarse en ellas por ser demasiado viejas, pero gracias a muchos rostros conocidos de todo el mundo podemos asegurar que todas estas afirmaciones son completamente erróneas, ya que cualquier mujer puede estar tanto o incluso más guapa a los 50 que durante su juventud.
 
Seguramente estarás pensando que todas las famosas que lucen espectaculares a esa edad es porque pasan por el quirófano cada poco tiempo, pero no es así, y es que muchas de ellas se ayudan de simples inyecciones de bótox o cremas antiarrugas que pueden estar al alcance de cualquiera de nosotras.
 
Un buen ejemplo de ello es la actriz Emma Thompson, quien a sus 54 años luce un rostro literalmente estupendo y sin necesidad de someterse a la magia del bisturí, ya que se considera totalmente en contra de esta práctica y ha fundado junto a Rachel Weisz y Kate Winslet la British Anti-Cosmetic Surgery League.
 
Otra de las actrices más famosas, Julia Roberts, tampoco ha necesitado pasar por el quirófano para lucir así de espectacular a sus 46 años, al igual que Julianne Moore, quien luce orgullosa sus marcas de expresión a los 53 años.
 
En el caso de la actriz Sharon Stone, la genética ha tenido mucho que ver, y es que si de joven era una de las mujeres más bellas del planeta, ahora a los 55 años y tras un retoque de nariz y senos sigue siendo una de las mujeres más atractivas, tal y como demostró el pasado verano en la premiere de ‘Lovelace’ en NY.
 
Otras de las celebs que entran en la lista de famosas con rinoplastia son Sarah Jessica Parker o Sandra Bullock, pero ambas conservan sus cuerpos esculturales gracias a una dieta equilibrada y ejercicio, demostrando que a su edad y con un poco de esfuerzo, todas podremos conseguirlo.
 
En cuanto a algunos rostros conocidos de nuestro país podemos nombrar a Belén Rueda y la cantante Ana Belén, que utilizan inyecciones de bótox para eliminar las arrugas, y si te sobra el dinero y no te importa pasar por el quirófano para lucir estupenda, puedes seguir el ejemplo de celebs como Madonna o Demi Moore, que confesó haberse gastado hasta 450.000$ en su espectacular figura.
 
Al fin y al cabo, con o sin ayuda, todas las mujeres podemos mejorar nuestro aspecto con algo de esfuerzo, y no necesariamente económico, pero lo más importante es sentirse joven siempre por dentro.

Impostazioni privacy