NYFW P/V 2015: las mejores manicuras de la semana de la moda de Nueva York [FOTOS]

[galleria id=»14493″]

NYFW P/V 2015: las mejores manicuras de la semana de la moda de Nueva York. En la semana de la moda de Nueva York aparte de los desfiles y las presentaciones de las nuevas colecciones, para la próxima temporada de primavera y verano 2015. podemos descubrir todas las tendencias de belleza que se llevarán. El maquillaje y los peinados son muy importantes, pero cada vez más los diseñadores muestran especial interés por las manicuras y pedicuras que lucen las modelos sobre la pasarela.

La moda del nail art ha puesto en alerta a los diseñadores. En los mejores desfiles de la semana de moda de Nueva York podemos ver los colores, los nail art y los diseños que se llevarán en los próximos meses. Las manicuras y pedicuras se han convertido en los complementos de belleza ideal para los looks que se presentan sobre la pasarela.

En el desfile de Honor las modelos llevan un maquillaje muy natural en rostro y labios, pero en los ojos apostaron por una sombra azul klein que combinaron con la manicura de color azul con mini perlas blancas incrustadas en las uñas. Una manicura 3D muy original. En Creatures of Comfort apuestan por un nail art más discreto, pero también muy original. La base de la uña la han pintado con esmalte mate en blanco y la parte superior con esmalte en color plata con brillo con efecto degradé entre ambos colores. Las modelos de Tadashi Shoji lucen un nail art con relieve en color dorado. En A Detacher se decantan por un esmalte en color coral claro para pintar toda la uña, pero dejando una línea muy fina al principio de la base de la uña (como si fuera una mini media luna a la inversa) en color blanco. En Carmen Mac Valvo también realizan el mismo diseño, pero con un esmalte negro muy mate combinado en color plata.

En el desfile de Cushnie et Ochs vemos a las modelos lucir unas uñas cortas y cuidadas en color rosa con la base pintada en color plata. En Custo Barcelona se decantan por seguir la tendencia de las manicuras total white, que seguirán siendo tendencia el próximo verano. Derek Lam apuesta por una manicura 100 % natural, las modelos llevan un tono de esmalte casi transparente. Monique Lhuillier es mucho más atrevida y nos encanta la manicura que lucen sus modelos. Es un nail art en degradé en tonos rosas y blancos. En Nicole Miller crean una manicura clásica con un tono rosado con toques anaranjados. Rebecca Minkoff nos sorprende con un nail art en colores pastel y plata, muy divertido. Todas las manicuras llevan una base protectora y un top coat para dar un toque de brillo final.

Impostazioni privacy