Peinados con plancha: Los más fáciles [FOTOS]

Peinados con plancha: Los más fáciles. La plancha del pelo es una herramienta muy útil a la hora de peinarte o realizar looks diferentes. Aunque los profesionales aconsejan no abusar de ella, en algunas ocasiones puedes recurrir a la plancha sin ningún problema. Utiliza siempre un protector térmico de cabello para que las altas temperaturas de la plancha no dañen tu cabello. A continuación os contamos cuáles son los peinados más fáciles para hacer con la plancha.

Una foto publicada por Brittany Calcagni (@hairbycal) el

Antes de realizar cualquier peinado con la plancha, debes utilizar un protector térmico para proteger tu pelo. También es primordial que adquieras una plancha de calidad. A la larga tu pelo lo agradecerá. Hay muchos peinados fáciles que se pueden hacer con plancha, pero casi todos requieren algo de tiempo y paciencia. Uno de los peinados tendencia de la temporada es el pelo ultraliso, como una tabla. Este tipo de peinados son perfectos si tienes el pelo largo, media melena o corte bob. Se lleva con la raya en medio o con un flequillo muy liso. En siguiente peinado que puedes hacer con la plancha es más coqueto. También sirve para melenas largas como más cortas ( en estas últimas queda ideal). Con el pelo ya seco, ondularás ligeramente las puntas, sin marcarlas demasiado.

Una foto publicada por ELIN JOHANSSON (@styleelin) el

Si prefieres un peinado con un rizo más llamativo, utiliza la plancha para realizar unos tirabuzones. Para realizar unos tirabuzones engancha un mechón (no muy grande) desde la raíz, y con la plancha hacia abajo, la cierras sobre el mechón. Luego la giras hasta el fin del mechón. Los tirabuzones los puedes realizar en todo tu pelo o solo en algunas zonas. Si quieres que los rizos queden más naturales, pasa los dedos entre ellos para romper las ondas.

Con la plancha también puedes realizar unas ondas al agua. Pulveriza tu melena con un spray con agua y sal. A continuación divide el cabello en varias zonas y coge mechón por mechón pasando la plancha sobre ellos y girando para marcar la onda. Otros peinados muy favorecedores y fáciles de hacer con la plancha: es realizar una coleta alta o baja y luego pasar la plancha por ella si quieres una coleta muy lisa… o también, puedes realizar unas pequeñas ondas con la plancha en la coleta. Todo dependerá del efecto que quieras dar a tu coleta.

Si quieres lucir unas ondas con mucho volumen y cuerpo: realiza varias trenzas en todo el cabello y pasa la plancha sobre ellas. Cuando deshagas las trenzas, las ondas aparecerán. Aplica laca en todo e cabello para que las ondas duren mucho más. Para una fiesta, realiza varias ondas marcadas con la plancha y luego recoge el cabello en un moño bajo de efecto deshecho. La plancha también te servirá para alisar u ondular los mechones delanteros que enmarcan el rostro.

Impostazioni privacy