Pelo efecto mojado: el look de las estrellas y los mejores productos para conseguirlo [FOTOS]

[galleria id=»17633″]
Chic y a la moda al mismo tiempo, el pelo efecto mojado ha calado hondo entre las celebs. Aquí están todos los looks de las estrellas y los mejores productos para conseguirlo en casa, centrándote en el brillo del cabello ara que el resultado sea más que elegante.

Hay muchas opciones para conseguir este efecto mojado entre las que puedes elegir en lo que se refiere al peinado. Las posibilidades van desde la cola de caballo al moño, sin dejar de lado el cabello semirecogido o el suelto, con la raya al medio o a un lado. Navega por la galería de fotos para descubrir muchas ideas en las que inspirarte.

Las tendencias de pelo este verano 2015 que ya acaba, han sido extremadamente variadas y versátiles, para así poder satisfacer los gustos de todas nosotras. Una en particular ha sido la favorita de las celebs, el pelo efecto mojado, que han elegido no sólo para pasar tiempo libre sino que también para algunos de los eventos más prestigiosos y alfombras rojas de los últimos meses.

Hablemos sobre el pelo efecto mojado y elegante, cuyo acabado siempre es muy luminoso y brillante. Este tipo de peinado es muy funcional y práctico, y está a la última moda. Tú misma puedes conseguir este look en pocos minutos gracias al uso de productos especiales que pueden simular el aspecto húmedo, tales como geles, pastas, cera do espuma. Además de lucirlo con el pelo suelto, sobre todo con el cabello hacia atrás como llevan las top models y así nos lo muestra Zac Posen y Balmain, o en la alfombra roja como la top Rosie Huntington Whiteley, se puede optar por el pelo recogido, ideal para el verano e igualmente simple y dinámico, como colas de caballo y moños.

La cola de caballo con efecto mojado últimamente es la opción preferida de Kim Kardashian y Selena Gómez, que la prefieren baja y con raya al medio. La cola de caballo alta y elegante, en cambio, es la preferida para el ídolo adolescente, Ariana Grande o Katy Perry.

Aquella que elige el moño, muy chic y elegante, es Katie Holmes, quien suele optar por peinados efecto mojado muy a menudo.

Navega por la galería de fotos para descubrir muchas ideas en las que inspirarte y todos los productos must have para el cabello efecto mojado.

Impostazioni privacy