San Valentín 2017: Productos de belleza para regalar a tu mejor amiga

San Valentín es una fiesta para celebrar el amor, y el amor es universal. Se ama a la pareja, a la familia, a los amigos… Por lo que el Día de los Enamorados es la excusa perfecta para regalar a todas esas personas que queremos. Tu mejor amiga se merece un regalo para el 14 de febrero. No estamos hablando de regalos súper caros o perecederos, sino de presentes baratos, bonitos, útiles y divertidos. Los productos de belleza son el regalo ideal para tu mejor amiga/o.

Productos de belleza para regalar a tu mejor amiga en San Valentín

Como te comentaba anteriormente el amor es universal y San Valentín no tiene porque ser una fecha reservada solo a tu pareja. Puedes celebrar el amor con tus amigos/as, familiares… La lencería es uno de los regalos más populares para el Día de los Enamorados, pero este tipo de regalos es mejor dejarlos para las parejas. Para tu mejor amiga opta por un detalle no muy caro, bonito, útil y femenino. Los productos de belleza son ideales para regalar a tu mejor amiga en San Valentín, en EllaHoy hemos escogido los mejores. ¡No te lo pierdas!

The Ritual of Sakura – Relaxing Ritual

La marca de belleza Rituals propone un pack ideal para San Valentín. Se trata del set The Ritual of Sakura – Relaxing Ritual que lleva diferentes productos: The Ritual of Sakura espuma de ducha, The Ritual of Sakura aceite de ducha, The Ritual of Sakura exfoliante corporal y The Ritual of Sakura crema corporal. Lo tienes disponible en tamaño grande, medio y pequeño. El de tamaño medio cuesta menos de 30 euros. Estos productos contienen leche de arroz, que sirve para tener la piel más suave, saludable y flexible, y Flor de Cerezo, con una increíble fragancia que te ayudará a relajarte. El pack viene envuelto en un bonita caja de regalo.

Lote Facial Sérum Reparación y Anti-polución + FPS20 de Yves Rocher

Este pack es perfecto para que tu mejor amiga cuide su piel. El lote contiene el Sérum Doble Acción Reparación + Anti-polución – Elixir Jeunesse y un Tratamiento Reactivador de Juventud Día FPS20 – Elixir 7.9 en crema. Ambos productos contienen Aphloia, una planta que restaura y protege la piel. La piel se ve más luminosa, las arrugas se alisan y los signos de la fatiga desaparecen. El lote cuesta unos 32 euros. Además, el sérum fue el «Ganador del Premio Belleza Yo Dona 2016: Mejor Producto Gran Consumo Tratamiento.»

Colección de maquillaje Matte For You de KiKo

La firma cosmética Kiko ha lanzado una colección de maquillaje de edición limitada para San Valentín. Es una colección de maquillaje ideal para regalar a tu mejor amiga. Matte For You se centra en productos con un acabado mate. Tienes el colorete con forma de corazón Multicolour Blush, ideal para conseguir un aspecto fresco y aterciopelado, la brocha Matte for you Brush, una brocha para la aplicación de polvos para el rostro con cerdas en forma de corazón, los pintalabios Heart-Shaped Lipstick, unos labiales con un acabado ultramate , el delineador de labios Soft Lip Pen, una barra de labios en formato lápiz con aplicador acolchado, perfecta incluso para crear un original y sensual efecto degradado en los labios y los esmaltes con reflejos aterciopelados de Matte Nail Lacquer. Ningún productos supera los 13 euros.

Sephora-Edición limitada San Valentín

La firma de belleza Sephora se viste de los colores más románticos con una adorable colección a descubrir de edición limitada. La colección se compone de: un gel de baño con una formula dos en uno, lo puedes utilizar como gel de ducha y/o mousse de baño. Este gel aporta suavidad a la piel y la deja perfumada con un irresistible olor a flor de algodón. La colección también tiene una crema corporal aterciopelada que hidrata la piel y la deja perfumada. Tiene una textura ligera y cremosa. Otro de los productos de la colección es un gel de manos y un adorable bálsamo labial que deja los labios suaves y confortables. Todos los productos van en un envase de edición limitada muy original y divertido. Ningún producto supera los 10 euros.

Essence we are… lovely – eau de toilette

La marca cosmética essence también ha lanzado una colección de belleza para San Valentín. Nosotras nos decantamos por su colonia we are… lovely. Se trata de una fragancia fresca con notas de salida frutales con arándonos rojos, fresas salvajes y pera nashi. Las notas de corazón le dan al perfume un toque exótico floral con lirio del valle, hibisco, no me olvides y coco y las notas de fondo son dulces y especiadas con sándalo, almendras, fruta confitada y almizcle. Además, tiene un precio irresistible.

Esmalte de uñas Essie

Para que tu mejor amiga lleve una manicura perfecta te aconsejamos que compres cualquier de los esmaltes de uñas de essie. Tienes con acabado normal, con brillo, mate, gel… Eso sí, elige un tono rosa o rojo para que vaya con la fiesta de San Valentín. El precio de cada esmalte no supera los 14 euros.

Impostazioni privacy