Shakira presenta su nuevo perfume femenino: Elixir [VÍDEO]

Shakira presenta su nuevo perfume femenino: Elixir. La cantante colombiana no se cansa de trabajar, y lo combina perfectamente con su relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué, al que ha acompañado a casi todos los partidos de la Eurocopa en Ucrania y Polonia. Ahora ha lanzado su nuevo perfume, al que ha llamado ‘Elixir’, el tercero después de ‘S by Shakira’, y ‘S by Shakira Eau Florale’, que ha presentado en televisión mediante un exótico spot, en el que comparte protagonismo con un halcón, al que atrae al destapar el original frasco. Un anuncio de lo más a su estilo, para presentar su nueva fragancia de la firma Puig.
La cantante colombiana Shakira puede presumir de estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personalmente. Su relación con el futbolista Gerard Piqué, miembro de la Selección Española, la favorita de la Eurocopa, va viento en popa, tanto, que se acaban de comprar una lujosa casa en Barcelona para vivir juntos, y además tanto en el mundo de la música como en el de la publicidad, sigue siendo una de las artistas con más éxitos.
 
La de La Barranquilla acaba de grabar hace unos días un nuevo single en colaboración con el cantante Pitbull, titulado ‘Get it started’, y ahora lanza un nuevo perfume llamado ‘Elixir’, donde nos muestra su lado más sensual y exótico.
 
Esta nueva fragancia de Puig está basada en la flor de neroli, que es la flor del naranjo de donde se extrae un tipo de aceite, y varias especias como la pimienta blanca, que forman un aroma que recuerda a algo étnico y sugerente, todo relacionado con la cantante.
 
En el spot de televisión, Shakira destapa un frasco pequeño de la fragancia, que imita con su forma a los antiguos elixires, que además mezcla las culturas de oriente y occidente, y atrae a un espectacular halcón, que tras un sugerente baile, se posa sobre el brazo de la colombiana.
 
La música que acompaña al spot está sacada del tema ‘La Pared’, del disco ‘Fijación Oral Vol.1’, que por el momento no se puede encontrar en ningún sitio.
 
Con esta fragancia, Shakira ha demostrado que todavía tiene talento y ganas de trabajar, además de disfrutar de su vida en común con su pareja.

Impostazioni privacy