Tatuajes de ángeles y demonios: Los diseños más chic [FOTOS]

[galleria id=»14603″]

Tatuajes de ángeles y demonios: Los diseños más chic. El bien y el mal siempre ha marcado nuestra historia y su representación viene a través de los ángeles y los demonios. Los tatuadores más famosos siente debilidad por dibujar sobre la piel ángeles y demonios. Ya se trate de una elección inspirada por una fe religiosa o simplemente por gusto estético, existen un montón de ideas donde inspirarnos (si queremos un tatuaje de ese tipo) : ángeles caídos, imágenes sagradas de ángeles, las alas de los mismo; en los demonios tenemos criaturas que representan el mal o en plan demonio travieso. Navega por la galería de imágenes para descubrir los muchos modelos de ángeles y demonios que se pueden tatuar.

Los ángeles son un símbolo de bondad, tranquilidad, paz, inocencia y pureza. Hay muchas famosas que han elegido este tema de inspiración religiosa para hacerse su propio tatuaje, por ejemplo, Asia Argento y Sarah Harding. El ángel se representa a menudo como un todo, por así decirlo, como una efigie sagrada, otra veces simplemente se representa alegando un significado más espiritual alejado de la religión. En muchas ocasiones tienen una connotación similar a los tatuajes en forma de cruz, que tanto se llevan. Dichos tatuajes pueden se temporales o permanentes. Sino estás convencida del todo, apuesta primero por un tatuaje temporal del estilo y si te gusta, ya puedes hacerte el tatuaje permanente. Volviendo al tema, los ángeles existen en las tres religiones monoteístas, el judaísmo, el Islam, y por supuesto, el cristianismo, y por esta razón son un símbolo universal.

Muy a menudo, sin embargo, la religión y las creencias religiosas no cuentan ni determinan la elección de tatuarse un ángel, es una decisión dictada por el propio gusto estético. Los ángeles son mágicos y hermosos, muchas veces gracias al juego de matices que crean los artistas tatuadores. Muchas veces simplemente se representan a los ángeles a través de un tatuaje de alas. Estos tatuajes suelen hacerse en la espalda arriba o al final. El tamaño lo eliges tú, aunque muchas personas apuestan por lis tatuajes de gran tamaño. Suelen representar libertad, dolor o un renacer. Los más atrevidos apuestan por las alas con sangre.

Muchas veces los ángeles y demonios conviven en el mismo tatuaje, como para representar el eterno conflicto entre el bien y el mal. Los tatuajes de demonios pueden ser de diferentes estilos y motivos. Normalmente son e color rojo, ya que representa la sangre, el color del diablo y la pasión. También hay representaciones de demonios mucho más estilizadas, discretas o sobrias. La tradición clásica y la pagana influyen en gran medida en el diseño. Si buscas un tatuaje más divertido apuesta por los demonios pequeños y alegres. Visita nuestra galería de imágenes para ver los diferentes tatuajes… ¿ y tú eres ángel o demonio?

Impostazioni privacy