Tatuajes minimal: Las ideas y diseños más bonitos [FOTOS]

[galleria id=»16929″]
Glamurosos y de tendencia, aunque muy básicos, incluso a veces imperceptibles, los tatuajes minimal son ideales para aquellas que quieren derrochar en los diseños de la piel destinados a permanecer tan intacta tanto como sea posible y conseguir un diseño discreto y sobrio, minimalista y perfecto para adornar cualquier parte de cuerpo, tanto para áreas visibles como para lugares secretos.

La inspiración geométrica y abstracta, así como las siluetas de animales y formas estilizadas, caracterizan los tatuajes minimal. No te pierdas la galería de fotos y descubre muchas ideas y diseños para copiar.

Los tatuajes son una forma de expresar nuestra personalidad, no son sólo un capricho de estilo. Por esta razón, ya que es algo permanente, destinado a permanecer por siempre grabado en nuestra piel, cada vez se requiere más la creación de tatuajes sobrios y discretos, con un significado que no se vea a voces, pero que susurre gracias a líneas limpias y minimal.

Estos tatuajes son muy femeninos y glamurosos, independientemente de su significado profundo. Además son adecuados para decorar realmente cualquier parte del cuerpo, desde la zona más visible hasta la más oculta, grandes y pequeños tamaños. La inspiración geométrica y abstracta es la más popular, con la intersección de líneas y formas, tales como triángulos y círculos, con un simbolismo preciso. Pero también encontramos los tatuajes de puntos que se van uniendo a modo de constelación, para aquellas que prefieran un tatuaje más original y elaborado.

Entre los tatuajes glam y minimal de los últimos tiempos, sin duda, están los que adornan los dedos, una moda de los últimos años gracias al éxito de la estrella Rihanna, una verdadera reina de los tatuajes.

Además de las frases y formas geométricas también se puede optar por las siluetas estilizadas de objetos y animales. Si eres una amante de los animales, por ejemplo, ¿por qué no optas por un gatito estilizado? Encontrarás las ideas más frescas de tatuajes de gatos aquí.

Navega por la galería de fotos para descubrir un montón de ideas de tatuajes minimal, todas ellas para copiar. ¿Con cuál te quedas?

Impostazioni privacy