Tatuajes para mujeres en el brazo: Las mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»15543″]

Tatuajes para mujeres en el brazo: Las mejores ideas. Los tatuajes son una manera más de adornar nuestro cuerpo, con la diferencia de que son para toda la vida. Una de las zonas favoritas para tatuar son los brazos, en verano se pueden ver y en invierno los escondemos. Hay muchos diseños y posibilidades para tatuar nuestros brazos: desde un pequeño dibujo a tatuar todo el brazo. A continuación tenéis las mejores ideas para lucir un tatuaje 10 en los brazos.

En los brazos puedes tatuarte el hombro, la parte interior y exterior, el antebrazo… la zona que tú prefieras. Hay tatuajes que empiezan en el escote y acaban en los brazos. Si quieres un tatuaje discreto lo puedes hacer en el interior de la muñeca. Una frase, que tanto se llevan ahora, o un pequeño dibujo son ideales. Este tipo de tatuajes carecen de color y se suelen hacer siempre en negro. Las flores es otro de los diseños a los que más se recurre a al ahora de tatuar los brazos… Puedes tatuarte desde una rosa, un clavel, una flor de otoño, de cerezo… El diseño y el tamaño se realizará según tu gusto y el lugar donde mejor puede quedar, puedes llevar una flor o varias.

Son tendencia los tatuajes minimalistas con formas geométricas o de tamaño mini y siempre con un significado especial para la persona que los lleva. No te dejes llevar por las modas sino que elige un tatuaje que vaya con tu personalidad, carácter y estilo. Los diseños que más vemos últimamente son: plumas, letras musicales, triángulos, corazones, pájaros, mariposas, letras… Son tatuajes pequeños, elegantes y discretos. Si lo que prefieres es un tatuaje grande y que abarque más zona deja que tu tatuador te aconseje y entre los dos seguro que llegáis a conseguir el diseño ideal. Aquí puedes apostar por un tatuaje trivial, con ángeles, flores, animales… o cualquier dibujo que tenga un significado especial para ti.

Las amantes de los tatuajes seguramente les encantará tatuar todo el brazo. En estos casos puede empezar con un tatuaje e ir añadiendo otros o bien, diseñar un tatuaje para todo el brazo. Sea cual sea la opción que elijas ten en cuenta que los tatuajes deben tener una armonía entre ellos. Aquí en color es imprescindible, sin duda los tatuajes grandes y que abarcan más brazo quedan genial en diferentes colores atrevidos y bonitos. Otros diseños muy de moda son los tatuajes de estilo japonés o marineros, tanto en dibujos muy extremos como más discretos. Visita nuestra galería de imágenes para ver las mejores ideas de tatuaje para los brazos.

Impostazioni privacy