Tatuajes para mujeres: las mejores ideas para amantes de la moda [FOTOS]

[galleria id=»17819″]
Tatuajes para mujeres: las mejores ideas para amantes de la moda. Glamurosos y chic son los tatuajes para fashion victim, ideales para celebrar el amor por el mundo de la moda. Hay tantas ideas en la que fijarte que no darás a basto.

Aquellos que van desde los inspirados en iconos de la moda como Audrey Hepburn y Coco Chanel a los elementos que son inherentes a la moda, como perchas, maniquíes y los logotipos de las casas de moda más prestigiosas de siempre. Navega por la galería de fotos para descubrir todas las ideas que te proponemos para las apasionadas de la moda y los tatuajes.

El mundo de la moda, como bien sabes, siempre ha tenido un fuerte poder de atracción en el sexo femenino. Revistas glamurosas, magníficas prendas, diseñadores y pasarelas, inspiran los sueños de muchas mujeres que, cada vez más, buscan inspiración en todos estos elementos para plasmarlos en su cuerpo.

Hay quien opta por tatuarse en los brazos o las piernas la cara de los verdaderos iconos del mundo de la moda, como Audrey Hepburn y Coco Chanel, símbolo tradicional de elegancia y estilo refinado, incluso aquellas que, en tono de broma, combinan su amor por la moda con los tatuajes de gatos, escogiendo a Choupette, el gato de Karl Lagerfeld, director creativo actual de la casa de moda francesa Chanel.

Para aquellos que prefieren, en cambio, los tatuajes más sobrios y con sabor discreto, encontramos los tatuajes minimal. Hay muchas ideas para inspirarte como los maniquíes de moda con un estilo vintage que parecen robados de talleres del pasado, o perchas decoradas con arcos y flores. Estos son algunos de los temas favoritos de las adictas a los tatuajes que aman la moda. No faltan los tatuajes que reflejan los logotipos de las más famosas casas de moda, y tampoco los accesorios glamurosos, como bolsos y joyería.

No te pierdas la galería de fotos para descubrir muchas ideas en cuanto a los tatuajes para las fashion victim.

Impostazioni privacy