¿Te cortas el flequillo en casa? Puedes estar cometiendo un error muy común

Algunos cortes de pelo llevan a una manía concreta. ¿Te cortas el flequillo en casa? Puedes estar cometiendo un error muy común

Hay una costumbre muy extendida en los últimos años qué pasa por intentar arreglarse a una misma en algunas cualidades donde no se es experta. Esto ocurre principalmente cuando se trata de peinados y cuestiones relacionadas con nuestro pelo. Hay algunos que de por sí no quedan bien y más aún si no se están realizando de la manera idónea, pero es que la situación puede ser más dramática cuando se trata en concreto del flequillo.

Cortarse el flequillo en casa
¿Te cortas el flequillo en casa? Puedes estar cometiendo un error muy común- Ella-hoy.es

Hay personas que directamente optan por apartarse lo de la cara y que no haya ningún tipo de problema al respecto. La problemática llega cuando ese corte te lo haces a ti misma y ahí puede dar lugar a un error grueso. Esto es importante porque cada flequillo es completamente distinto dependiendo de quién lo lleve debido principalmente al tipo de rostro que haya y a las facciones del mismo. Es cierto que suele ser una buena opción, pero sin experiencia en los cortes puede dar lugar a un desastre enorme.

Errores al cortarse el flequillo

El gran problema que existe a la hora de realizar un corte de flequillo en tu propio cabello puede estar relacionado principalmente con la falta de comprobación de si te puedo llegar a quedar bien o no. Otro factor importante radica en la utilización de las herramientas adecuadas para poder cortarse el flequillo de la mejor manera posible. Muchas personas ni siquiera conocen a ciencia cierta el tipo del cabello que tienen y no tienen cuidado con la técnica.

Cortarse el flequillo en casa
Errores al cortarse el flequillo-Ella-hoy.es

Por todo ello, lo primero que tener en cuenta es valorar por el tipo de rostro y los rasgos del mismo cuál es el tipo de flequillo que te puede quedar mejor. Si tienes una cara alargada o achatada te quedará un tipo concreto mejor que otro. Para conocerlo es imprescindible saber que el flequillo ideal es el que compensa todos los rasgos que sean más pronunciados. De esta manera, si tu mandíbula está marcada lo mejor es un flequillo abierto, pero si es redondo lo más normal es que sea abierto por el centro o de lado.

También hay que tener que utilizar las herramientas adecuadas a través de tijeras de titanio porque suelen estar más afiladas que el resto y tienen una punta especial para evitar que el corte sea malo. La técnica también es esencial porque si no se hace bien puedes llegar a provocar trasquilones, además de cortar con el pelo mojado, lo que suele ser un gran error común como consecuencia de que quede corto y muy recto. Hay que combinar técnica y arte.

Impostazioni privacy