Tendencias cabello 2016: El flequillo arcoiris [FOTOS]

[galleria id=»19219″]

Tendencias cabello 2016: El flequillo arcoiris. Una de las tendencias de cabello más locas del 2016 es el flequillo arco iris. En la actualidad hay varias tendencias multicolor que impregnan las tendencia belleza. Ahora le toca el turno al flequillo, para dar un toque muy divertido a tu look. Hay matices pastel, etéreo e impalpables o tonos de colores vibrantes y decididos, hay un montón de ideas en las que te puedes inspirar. Navegar por la galería para encontrar la manera de llevar el flequillo arco iris.

La “rainbow-mania” continúa fuera de control con respecto a las nuevas tendencias de belleza. Después del pelo arco iris, llega el turno del flequillo arco iris. Se trata de llevar el flequillo con múltiples colores dependiendo de los gustos de cada persona. Este tipo tendencia no es apta para aquellas personas tímidas, ya que es un peinado muy atrevido y extravagante. Por eso no sorprende que el flequillo multicolor haya conquistado especialmente a las más jóvenes. También es para esas chicas a las que les gusta probar cosas nuevas y cambiar de peinado y color de manera constante. Por supuesto que hay muchas interpretaciones diferentes de esta nueva tendencia, ideal para las amantes del color: algunos enfoques del flequillo arco iris vienen en colores brillantes y en cambio, otras personas apuestan por el flequillo en un solo color, eso sí siempre son colores atrevidos.

Una de las parejas más exitosas es lo que ofrece el cabello cherry bombrè, un color mora que es tendencia, con el flequillo en tonos verde, azul y fucsia. El resultado es increíblemente chic y alegre. Para las rubias, sin embargo, no hay nada mejor que optar por tonos pastel etéreos y delicados, en línea con los colores de moda de Pantone para el 2016, en un magnífico contraste con el pelo rubio platino y adecuado para un look muy romántico y de cuento de hadas. El corte de pelo también es muy importante para que el flequillo arco iris quede bien. Si quieres llevar el pelo corto apuesta por un bob corto, o si quieres un look más moderno apuesta por un corte pixie asimétrico con flequillo. Otro corte muy chulo es un corte corto con mechones despuntados estilo punk con flequillo de colores. Si tienes el pelo largo y liso, puedes apostar por un flequillo arco iris y un moño alto. Por supuesto, también puedes llevar el pelo largo suelto y el flequillo de colores enmarcando el rostro. Otra idea es llevar el pelo cn una media melena por la barbilla o por encima del hombro en color natural o en un tono atrevido y el flequillo multicolor. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los looks.

Impostazioni privacy