Tendencias cabello: los mejores peinados para primavera/verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19377″]

Tendencias cabello: los mejores peinados para primavera/verano 2016. Trenzas, moños y las colas de caballo entre los peinados de moda para la primavera/verano 2016. Hemos recogido para ti todas las ideas con más glamourosas. Este tipo de peinados son perfectos para todos los días o para una ocasión especial. Las trenzas se llevan de estilo boxeador o en una corona, mientras que el clásico moño sigue siendo tendencia. Navega por la galería de fotos para descubrir muchas propuestas originales y las últimas tendencias para el cabello.

Basta con echar un vistazo a las imágenes de los desfiles de moda y a los peinados que comparten las famosas en sus perfiles sociales para darse cuenta de que los peinados especiales tienen mucho éxito y es una de las principales tendencias de cabello de la primavera/verano 2016. Si bien es cierto que el pelo suelto y de estilo natural seguirá siendo tendencia, la próxima temporada temporada también estará marcada por las trenzas y muchos tipos diferentes de peinados.

Partimos del moño, un gran clásico del mundo de la peluquería. Se presenta como un nudo superior, rígido y estructurado, pero la tendencia moño para los próximos meses será la de efecto despeinado, con mechones rebeldes que parecen escapar a nuestro control, pero artísticamente peinados. Para las amantes de los peinados rigurosos y disciplinados os sugerimos apostar por un look mojado: tan solo necesitarás pulir el cabello y llevarlo todo hacia atrás manteniéndolo bajo control con gomina y unas horquillas o clips. También puedes optar por los maxi moños como los que hemos visto en Chanel;, en cambio en Dolce & Gabbana apuestan por un topo estilo retro y en Valentino se decantan por un peinado con trenzas muy original.

Tendencia cola de caballo Las coletas y las trenzas también son tendencia la primavera/verano 2016. Por supuesto, hay varias formas para llevarlas. Son tendencia las trenzas estilo boxeador, unas trenzas que se realizan a partir de las raíces y son de estilo deportivo. Kim Kardashian y Jennifer López son muy fan de este tipo de peinado con trenzas. Las coletas se llevan estrictamente bajas y de estilo suave para ser envueltas con cintas de tela o diademas joyas como sugieren desde Luisa Beccaria. Otra opción, aunque menos de moda, es llevar una coleta alta con el cabello hacia atrás muy pulida. Si quieres darle un toque diferente a la coleta, esconde la goma con un mechón y unas horquillas. Las coronas o diademas realizadas con una trenza son el peinado perfecto para alguna ocasión especial o para todos los días.

Éstas son solo algunas de las muchas ideas en las que te puedes inspirar. Navega por la galería de fotos para descubrir muchas otras propuestas llenas de glamour con las que te verás muy guapa.

Impostazioni privacy