Tendencias tinte cabello para el 2014: Los colores que se llevarán [FOTOS]

[galleria id=»11483″]Moda cabello 2014: Tendencias de tinte para tu pelo. ¿Quieres descubrir cuáles son los colores que se convertirán en protagonistas el próximo año? Aquí te explicamos cuáles son las tendencias de tinte para tu cabello para 2014.
Si bien aún no hemos finalizado el presente año, la moda avanza a pasos agigantados y ya pensamos en las tendencias de 2014 en todas sus vertientes. Aunque aún estemos disfrutando de las tendencias de tinte de cabello en 2013, en esta ocasión nos vamos a centrar en el color de cabello que luciremos a partir de enero.
 

Tendencias de tinte de cabello para 2014

  • Aquellos cabellos más oscuros experimentarán una coloración más clara gracias a los reflejos que serán protagonistas. Hablamos de reflejos castaños o cobrizos, un look que te aportará un aire más exótico. Olvidaros, por lo tanto, de las melenas morenas, la innovación se apoderará de tu cabello, pero sin perder por ello la naturalidad.
  • Las mechas son imprescindibles en cualquier tonalidad de cabello imponiéndose las mechas tradicionales sobre las mechas californianas. Las tendencias de tinte de cabello de 2014 apuesta por los contrastes como, por ejemplo, los rojos y rubios si apuestas por los tonos sencillos o los tonos fantasía, si eres una mujer más atrevida.
  • El color caramelo está a medio camino entre el rubio beige y el castaño dorado y es muy favorecedor para mujeres con un tono de piel claro cercano a un tono pálido.
  • Los colores rojizos y cobrizos permanecerán entre las tendencias de tinte para cabello para 2014. Si bien en 2013 son uno de los must, el próximo año regresan con la misma fuerza. Sin embargo, en 2014 se muestran sin estridencias. Podremos ver, por lo tanto, cabellos pelirrojos naturales, anaranjados que contrastan con las pieles más pálidas.
  • Los tonos rubios son un clásico. En esta ocasión, los tonos más cálidos sustituyen a aquellos más fríos. Se presentan con toques más claros o rojizos y las melenas rubias buscan naturalidad y movimiento.
  • Ya hemos repasado las tendencias de tinte de cabello para 2014. Si te has decidido a teñirte el pelo es conveniente primero que descubras cuál es el color que mejor combina con tus rasgos y tu piel. A continuación, te detallamos cómo saberlo.

Qué color de tinte me favorece

El tono de tu piel determina, sin duda, la elección del color con el que vas a teñirte. Además, las pieles no adquieren el mismo color en verano que, por ejemplo, en invierno puesto que son muchos los factores que inciden en que aquélla presente un aspecto u otro. Por ello, vamos a centrarnos en las estaciones que tenemos más próximas.
 
El color de cabello para las pieles de otoño. El color de la piel puede ser muy claro o tener un tono más oscuro, bronceado, en cualquier caso la piel presenta un tono amarillo dorado. Además, en estas fechas la piel tiene pecas. Por lo tanto, a la hora de elegir la tonalidad de tu cabello puedes optar por tonos rojizos y cobrizos. Asimismo, los castaños cálidos como el castaño dorado o el cobrizo dorado son muy favorecedores. Si te decantas por teñir tu cabello de rubio tienes que escoger un tono rubio dorado y evitar el rubio ceniza. Una buena alternativa son los rubios dorados o las mechas rojo cobrizo.
 
Color de cabello para las pieles de invierno. En esta época del año la piel está clara y, en todos los casos, este tipo de piel presenta reflejos azulados y fríos. En ese caso, como el cabello tiene normalmente tonos naturales cálidos, basta con resaltar un poco su brillo. Para ello, puedes optar por un tono negro azulado brillante. Asimismo, te aconsejamos los tonos berenjena o caoba que resaltan el cabello oscuro. Respecto a las coloraciones del mismo tono que tu color natural aquéllas realzarán su belleza y brillo.

Impostazioni privacy