Tipos+de+senos%3A+Formas+de+los+pechos+y+personalidad
ellahoyes
/belleza/articulo/tipos-de-senos-formas-de-los-pechos-y-personalidad/276133/amp/
Categories: Belleza de Mujer

Tipos de senos: Formas de los pechos y personalidad

Los tipos de senos, con sus diferentes formas y tamaños marcan tu propia personalidad . Hay muchos factores que hacen que los pechos sean de una forma, tamaño o cambien: herencia, clima, embarazo, estilos de vida, el sujetador… Incluso hay pechos desproporcionados (uno más grande que otro). Muchas mujeres deciden cambiar su tipo de pecho recurriendo a la cirugía, lo que demuestra que los senos importan mucho. Descubre con nosotras los diferentes tipos de senos que existen, los tamaños y su personalidad.

Tipos de senos: cuidados para unos pechos perfectos

Como te comentaba más arriba, cada mujer tiene un tipo de pecho. Los senos se desarrollan o cambian de diferentes maneras. Saber qué tipo de senos tienes te puede ayudar a elegir sujetador, a potenciarlos, a saber que prendas te pueden quedar mejor… Los pechos necesitan mimos y cuidados de belleza, al igual que deporte. El yoga, por ejemplo, te puede ayudar tonificar los pechos. También es muy importante que tengas una buena postura corporal. Es esencial que utilices una crema reafirmante para el pecho o una mascarilla. En casos más extremos, muchas mujeres apuestan por cambiar o aumentar su pecho con cirugía.

Tipos de pechos: diferentes arquetipos

  • Senos perfectos: casi todas las mujeres sueñan con una pechos perfectos. El pecho «perfecto» es aquel que está totalmente proporcionado en cuanto a tamaño y forma. Además, debe tener una apariencia redondeada.
  • Senos caídos: los senos caídos son aquellos que los pezones apunta al suelo. Tienen una consistencia flácida y generalmente es debido a que los tejidos de las mamas pierden elasticidad y fuerza (debido a un embarazo o la menopausia…)
  • Senos pequeños: son aquello pechos que tienen un tamaño pequeño frente a la media. Esto es debido a la falta de tejido graso.
  • Senos precipitados: a estos senos se les reconoce enseguida debido a que tienen una pequeña curva a la altura de la aureola. Los pezones se doblan ligeramente.
  • Senos grandes: son los senos que tienen un exceso de tejido graso en las mamas.
  • Senos tubulares: los senos tubulares o en constricción son aquellos que tiene forma de berenjena y los pezones son bastantes pequeños. En muchas ocasiones, los pechos están muy separados entre si.
  • Pecho de paloma: su nombre técnico es Pectus Carinatum y son unos senos deformados y sin proporciones.
  • Senos hundidos: los senos hundidos o Pectus excavatum, tiene una apariencia llena de arrugas y están ligeramente hundidos.

Formas de los pechos: los tamaños y su personalidad

  • Forma de pera: las pechos con forma de pera son aquellos que tienen forma de lágrima o gota de agua. Las chicas que tiene esta pechos son fogosas, románticas, religiosas y sensuales.
  • Senos melón: estos pechos son grandes y redondo. A las mujeres con pechos melón les gusta ser consentidas, mimadas y amadas. Les gusta comer bien y cocinar. En el campo sexual son muy tranquilas.
  • Senos cereza: son pechos pequeños, pero redondeados. Las mujeres con estos senos son alegres, divertidas, buenas anfitrionas, amigas de sus amigos y muy organizadas. Por regla general el sexo no les atrae mucho.
  • Senos limón: los pechos limón son pequeños y firmes. Son mujeres joviales, divertidas, graciosas, muy espontáneas y coquetas.
  • Senos naranja: el tamaño de estos pechos son redondos y de tamaño medio. Las chicas con estos pechos son muy femeninas, sociales, conservadoras, recatadas y modestas.
  • Senos piña: las mujeres con pechos pila son románticas, inteligentes, listas, fieles y tienen mucho éxito en el plano laboral. Sus pechos tienen forma ovalada y tiene un aspecto jugosos y lleno.

Los pechos son una parte del cuerpo muy importante de la mujer. Se pueden realzar de diferentes maneras y sin pasar por el quirófano . Descubre su forma y tamaño para sacarles el máximo partido.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

4 semanas ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago