Pechos: cuidados para tenerlos perfectos

pecho cuidados
Pechos: cuidados para tenerlos perfectos. El pecho es la zona del cuerpo de las mujeres más femenino y que nos aporta una gran personalidad. Tenerlo más grande o más pequeño no debe crearnos complejos, ya que debemos estar conformes con nuestra figura sea la que sea, por lo que la zona del pecho es otra parte de nuestro cuerpo que, como muchas otras, debemos cuidarla para que dentro de sus posibilidades luzca lo mejor posible. Sin necesidad de cirugías estéticas, podemos mantener un pecho terso y bonito sólo teniendo en cuenta una serie de cuidados básicos.
El pecho es nuestra seña de identidad de las mujeres, por eso debemos cuidarlo y hacer que nos sintamos a gusto con él. Para ello solo tenemos que cuidarlo con diversos trucos para que siempre esté perfecto.
 
Por un lado, debemos cuidar la piel de esta zona de nuestro cuerpo para que siempre se mantenga tersa y bien cuidada, y para ello debes tener en cuenta estos consejos:
 

  • Cuando te duches, atrévete a los cambios de temperaturas y aclárate con agua fría para tonificar el tejido conectivo de los pechos. Y si eres de las que aguanta bien el frío, si te pasas un hielo por la zona del escote los resultados serán más rápidos.
     
  • Exfolia la zona del escote para estimular la circulación sanguínea y échate crema dos veces al día masajeando la zona de arriba abajo, desde los senos hacia el cuello.
     
  • Para hidratarlo aplícate aceite de oliva con suaves golpecitos y si quieres conseguir un pequeño efecto push-up, haz una mascarilla a base de cáscara de limón.
     
  • La piel del escote es muy sensible con lo que en verano debes protegerla muy bien del sol con cremas de alta protección solar.
     

A parte de estos cuidados de belleza debes tener en cuenta otras recomendaciones que harán que tu pecho luzca perfecto por mucho más tiempo:
 

Estos cuidados son muy fáciles de tener en cuenta y se pueden llevar a la práctica sin tener que hacer grandes esfuerzos, por lo que no dudes en emplearlos para que tu pecho luzca como se merece.

Impostazioni privacy