Zooey Deschanel: Copia los mejores looks de belleza de la estrella de di New Girl [FOTOS]

[galleria id=»15683″]
Zooey Deschanel: copia los mejores looks de belleza. ¿Te gustan los looks beauty de Zooey Deschanel? La protagonista de “New Girl” tiene un estilo muy personal, dulce pero destacando sus rasgos, como los ojos y labios, ¿quieres ver cómo? ¡Sigue leyendo!
Zooey Deschanel es hija del arte y nunca mejor dicho, puesto que su padre es director de fotografía y su madre, actriz, pasos que ha seguido esta joven actriz y cantante estadounidense con raíces franco-irlandesas, que cumplió sus sueños de actuar, después de estar sólo siete meses en la Northwestern University.

Su estilo ha cautivado poco a poco al gran público desde que se ha hecho conocida gracias a sus papel en “New Girl”, pero en la alfombra roja también ha conquistado al público, con sus estilismos preppy y bon-ton, haciendo de Zooey Deschanel una de las mujeres más copiadas y sus looks entre los más copiados.

Pero hoy toca fijarnos en sus looks beauty, en los que siempre marca su profunda mirada azul y suele potenciar sus labios con tonalidades rojas, aunque los tonos melocotón también se encuentran entre sus preferidos, como vamos a ver a continuación.
Looks nude de Zooey Deschanel
Aunque su carrera comenzó allá por 1999 con la película “Mumford”, ha sido en 2011 cuando ha empezado a ser conocida por el gran público gracias a su protagonismo en la serie “New Girl”, apostando durante estos años por un look beauty de lo más delicado y dulce.

Como muchas otras actrices, apuesta por la belleza natural para su rostro, aunque en las ocasiones más glamourosas, como las alfombras rojas, no duda en marcar su profunda mirada y potenciar sus carnosos labios, ¿quieres saber cómo lo hace?

Lo primero de todo es partir de un look nude y para ello nada mejor que elegir una BB Cream del color de tu piel, para eliminar las decoloraciones y tapar las imperfecciones. Aplícala por el rostro, sin olvidarte del corrector para las ojeras, definiendo después la mirada con un ligero toque de rímel y para los labios, un gloss melocotón, consiguiendo un look beauty sencillo, pero de diez.
Looks glamourosos de Zooey Deschanel
Para conseguir el look glam de la protagonista de “New Girl”, de recomendamos que cojas todas tus armas para tener una mirada intrigante, desde el rizador de pestañas, un rímel con extra volumen y un eyeliner.

Tras esto, comenzamos el maquillaje extendiendo por el párpado móvil una sombra en tonos nacarados, aplicando un ligero toque en el lagrimal para dar luminosidad a la mirada, sin olvidarnos del rizador de pestañas para dar un volumen extra a esta parte del ojo.

Después hay que definir el ojo con el eyeliner, pero ten una cosa clara, hazlo sólo en la parte superior del ojo, con una raya ancha y definida. Para la parte inferior es mejor que utilices un lápiz de ojos de punta suave, para después aplicar el rímel con volumen extra con movimientos en zigzag.

Para terminar con el look de belleza de Zooey Deschanel, lo mejor es apostar por unos labios rojos, ya sea mediante un brillo, una barra de labios o combinación de ambos, para que los labios sean lo más carnosos posibles.

Eh voilá!, ya tienes un look de belleza como el de Zooey Deschanel, ¿qué te parece?

Impostazioni privacy