Zumos naturales para combatir la celulitis

¿Cómo combatir la antiestéstica celulitis? Te desvelamos un truco que no falla, el sumar a tu dieta los zumos preparados con frutas y hortalizas cuyas propiedades son especialmente beneficiosas para combatir la celulitis. Toma nota de estos deliciosos zumos que te ayudarán a cuidarte por dentro y por fuera.

¿Cómo combatir la celulitis de manera fácil y natural? La aparición de celulitis, la denominada piel de naranja, no solo es un problema estético, sino también de salud. Para evitarla, te proponemos recurrir a los beneficios y propiedades de determinados alimentos, como las frutas y hortalizas, ingredientes básicos de los zumos naturales que te ayudarán a cuidarte y a mantener a raya la celulitis.

Zumo de remolacha y manzana para la celulitis

Eliminar las toxinas y los líquidos acumulados, dos de los beneficios que aporta este zumo de remolacha, manzana y zanahoria, mejorando el estado de la celulitis. Si las primeras señales de la piel de naranja han comenzado a hacer su aparición, no dudes en tomar este preparado natural. Para hacer este zumo necesitamos: 1 remolacha cocida, 1 manzana y 2 zanahorias. Pelamos los ingredientes y los pasamos por la licuadora. Toma esta bebida de forma regular, al menos 2-3 veces a la semana. Este zumo mejora la llegada de nutrientes a la piel, combate la mala circulación, una de las causas más frecuentes de la aparición de celulitis.

Zumo de piña y jengibre para hacer frente a la celulitis

Un zumo ideal para depurar y eliminar los líquidos acumulados. Favorece la irrigación sanguínea y ayuda a combatir la celulitis desde dentro. Para su preparación necesitamos: 2-3 rodajas de piña y una rodaja de jengibre fresco. Es aconsejable tomar este zumo a primera hora del día, para reforzar los efectos depurativos de sus ingredientes. La piña, además de ejercer una acción antiinflamatoria, es una de las frutas aliadas de la dieta para perder los kilos de más.

Zumo de mandarina para una piel joven y luminosa

Ser el cítrico más rico en betacarotenos y proporcionar dosis generosas de vitamina C y E convierten a la mandarina en un yacimiento de belleza natural. Si te preocupa la sequedad de la piel, la aparición prematura de señales de envejecimiento o falta de luminosidad, anota esta fruta en tu lista de la compra. Para preparar un saludable y delicioso zumo de mandarina necesitamos: 4-5 mandarinas y una cucharadita de germen de trigo, rico en un nutriente antiedad de primer orden, la vitamina E. La mejor hora para tomar este zumo, por la mañana.

Zumo de melón y fresas para eliminar líquidos

Además de favorecer la eliminación de líquidos, y de ayudar a rejuvenecer la piel, este zumo de fresas y melón es una fuente extraordinaria de potasio y otros minerales. Prepara este zumo con dos rodajas de melón y unas 8-10 fresas. Puedes tomar este zumo a primera hora de la mañana o entre horas.

También te puede interesar: Zumos naturales para bajar el colesterol y zumos que te ayudan a adelgazar y a desintoxicar.

Impostazioni privacy